Bolsafinanzas.com

Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa


4 presuntos integrantes del cártel de Sinaloa.

La detención se registró cuando policías del estado, militares y policías federales vigilaban la zona de Carichi, cuando estos fueron atacados por los cuatro delincuentes; lo que desató una balacera y posterior persecución.

Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time
Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.

"En una acción conjunta entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se detuvo a cuatro integrantes del cártel de Sinaloa", informó la Fiscalía General de Chihuahua.

"De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado 'El 11'", estableció la FGE.

Yerry Mina es oficialmente nuevo jugador del Barcelona
Además, este sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou . A pesar de su juventud, él ha demostrado su habilidad.

Las autoridades encontraron en una casa cercana a 12 mujeres entre ellas cinco menores de edad, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Publico para su investigación.

Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

Artículos relacionados

Comentarios