Bolsafinanzas.com

Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa


4 presuntos integrantes del cártel de Sinaloa.

La detención se registró cuando policías del estado, militares y policías federales vigilaban la zona de Carichi, cuando estos fueron atacados por los cuatro delincuentes; lo que desató una balacera y posterior persecución.

Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time
Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.

"En una acción conjunta entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se detuvo a cuatro integrantes del cártel de Sinaloa", informó la Fiscalía General de Chihuahua.

"De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado 'El 11'", estableció la FGE.

Iniciativa segura para actualizar las estadísticas demográficas — Censo electrónico
En segunda instancia, el voto electrónico no se ha implementado en el país, a pesar de que existe la Ley 1475 de 2011 que lo contempla.

Las autoridades encontraron en una casa cercana a 12 mujeres entre ellas cinco menores de edad, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Publico para su investigación.

Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Santos suspende diálogos con guerrilla colombiana ELN
Comentó que buscarán una "respuesta del Gobierno en el sentido (de) si está interesado en que le busquemos una salida a este incidente".

Artículos relacionados

Comentarios