Bolsafinanzas.com

Detective Pikachu llegará a occidente


Justo como algunos rumores ya lo apuntaban, The Pokémon Company está trabajando para lanzar Detective Pikachu en Occidente. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café.

El juego Detective Pikachu incluye todos los capítulos de la versión original japonesa del juego.

Primer mexicano en Borussia Dortmund
Recordemos que el Borussia Dortmund regularmente apuesta por alinear jugadores jóvenes en su primer equipo . Si logra destacar, su contrato será renovado cuando la Copa del Mundo Rusia 2018 acabe.

El juego a su vez es la base para la primera película live-action de Pokémon en producción que se estrenará en 2019.

Cuando llega a la ciudad de Ryme en busca de su padre desaparecido, poco sabe Tim que se encontraría con un Pikachu, pero más increíblemente un Pikachu con quien podía comunicarse. Al ser utilizado en el próximo título de 3DS, los jugadores podrán desbloquear videos cortos que sirven como pistas para la investigación en desarrollo.

Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl
Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. "Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

Lo mejor de todo es que, si ya te enganchaste con el juego y eres coleccionista de figuras amiibo, la figura de Pikachu, la cual será del doble de tamaño que una figura amiibo regular, nos permitirá descubrir pistas adicionales en la resolución de los misterios.

Here's some shocking news, the New Nintendo #2DSXL Pikachu Edition arrives 1/26!

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto
También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales. En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG .

La consola, que viene en colores caramelo y amarillo, nos contagia la alegría de Pikachu con un estampado frontal que lleva su rostro y un interior que también combina esas dos tonalidades en los botones.

Artículos relacionados

Comentarios