Bolsafinanzas.com

D'Elía: "Macri no va a terminar"


El dirigente ultrakirchnerista dio una entrevista al periodista Ernesto Tenenbaum para la radio Vale, donde en sintonía con las polémicas declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo, aseguró que el presidente Mauricio Macri no terminará su mandato a la vez que hizo un llamado a la protesta social para forzar su renuncia.

El dirigente social, procesado por el presunto encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), convocó a poner "la protesta social en las calles". No se puede seguir más ¿No te das cuenta del ambiente que hay en la calle?

"Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros", enfatizó D'Elía.

Camila Cabello lanza álbum debut
Con su nuevo álbum , espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony , sino de su carrera como solista. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello , que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

En tanto, al referirse a su detención en el penal de Marcos Paz, D'Elía dijo vivir "todo esto como un retiro espiritual" y consideró que "sería bueno que la clase política" pasara "un tiempo" por esta experiencia para "entender el dolor ajeno".

"Vivo todo esto como un retiro espiritual".

"Acá hay personajes e historias similares; pero yo tengo la sensación de que los verdaderos delincuentes no están en la cárcel".

Luna Bella, la actriz porno más buscada
En ese sentido Windows es el sistema operativo que utiliza 80% de las personas que ingresan desde una computadora. En el transcurso de 2017, hubo 120 millones de votos en Pornhub , de los cuales casi el 80% fueron positivos.

"Estoy acá por un memorándum que nunca firmé ni voté", concluyó en referencia a la causa por encubrimiento a los iraníes acusados de participar del atentado a la AMIA, que ocurrió el 18 de julio de 1994. "Se han manejado de manera patoteril siempre".

Asimismo dijo: "La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo". Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Presidente surcoreano dice estar listo para reunirse con Kim Jong-un
Fue jefe de despacho del entonces presidente Roh Moo-hyun, que se reunió con el padre de Kim en 2007. Corea del Sur continúa la senda de la presión .

Artículos relacionados

Comentarios