Bolsafinanzas.com

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México


Los criminales identifican a la "comandanta Paty" como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio. Por medio de las redes sociales, principalmente en WhatsApp y Facebook, se han difundidos videos de la decapitación de denominada la "Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas en México.

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México
Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

El escalofriante video fue compartido en las redes sociales, en este se ve a la mujer de rodillas, encañonada por tres hombres que llevan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al Cártel del Golfo. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales. La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí.

Médico dice que Trump goza de una 'excelente salud'
Bornstein publicó en 2016 un informe en el que se detallaba que Trump , con 1,90 metros de altura y 107 kilos, tenía sobrepeso. Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

En un segundo video, la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Uno de los presuntos integrantes de Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita.

Jamiroquai regresa a México este año: checa el costo de los boletos
Los boletos estarán disponilbles a partir de este lunes 15 de enero y se prevé que los precios oscilen entre los 475 y 2 mil pesos .

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
El elenco de Pablo Guede disputara el encuentro el día 24 de enero en el estadio Monumental, frente al Barcelona SC de Guayaquil .

Artículos relacionados

Comentarios