Bolsafinanzas.com

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México


Los criminales identifican a la "comandanta Paty" como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio. Por medio de las redes sociales, principalmente en WhatsApp y Facebook, se han difundidos videos de la decapitación de denominada la "Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas en México.

Los Zetas decapitan a 'La comandanta Paty', exhiben vídeo
Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

El escalofriante video fue compartido en las redes sociales, en este se ve a la mujer de rodillas, encañonada por tres hombres que llevan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al Cártel del Golfo. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales. La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí.

Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates
Microsoft has tentatively set end-of-support dates for 1709, as well as past upgrades, in a fact sheet found on its support site. So, if you haven't installed build 17074 on your computer, read this article to learn what you can expect in terms of bugs.

En un segundo video, la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Uno de los presuntos integrantes de Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina
Mina has been given permission by Palmeiras to travel to Spain to iron out the details of the transfer. Yerry Mina's sporting career started in his hometown of Guachené, where he played as a midfielder.

Artículos relacionados

Comentarios