Bolsafinanzas.com

De cero pa' bajo; SLP continuará con temperaturas con grados bajo cero


Por otra parte, un canal de baja presión, se localiza en el oriente del Golfo de México.

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora y Chihuahua.

Derivado de estas condiciones meteorológicas existe posibilidad de tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; así como la posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California y Sonora, según explica el SMN en su primer reporte de la mañana de este miércoles.

Guillermo piensa en acomodar el nuevo Boca
Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona ". "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

Posibilidad para la caída de aguanieve o nieve: Sierra de San Pedro Mártir, B.C. y norte de Sonora.

Mientras tanto, anticiparon que se alcanzarán a registrar lluvias dispersas (0.1 a 5 milímetros) en los estados de Baja California Sur, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se estiman rachas de viento superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Zacatecas, y viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

¿Te robaron tu auto? En este mes se reportaron más casos
La capital poblana aparece en la nada honrosa lista junto a Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan, Naucalpan, las delegaciones Gustavo A.

Valle de México: Cielo despejado con bruma.

El ambiente seguirá frío por la noches-madrugadas, además, es muy probable un evento de SURADA fresco con rachas fuertes en varias zonas de la entidad veracruzana. Vientos del sur se prevén rachas de 30 a 40 km/hora. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de tres a cinco grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de -4 a -2 grados Celsius.

A través de un comunicado destacó que en contraste, en Baja California, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, el este de San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, el occidente de Jalisco, Tabasco, la Península de Yucatán y el norte de Chiapas, se estima que hará menos frío que lo habitual. Marcado descenso de la temperatura y viento del norte y noroeste con posibles tolvaneras y rachas superiores a 70 km/h en Baja California y rachas superiores a 50 km/h en Baja California Sur.

Manchester City make incredible £45million move for midfielder
Kevin De Bruyne did better, forcing Fielding into the best save of the first half with a curling shot from the left flank. Manchester City , nevertheless, should have scored the opener and broke Bristol City's resolve.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en la región.

Artículos relacionados

Comentarios