Bolsafinanzas.com

De cero pa' bajo; SLP continuará con temperaturas con grados bajo cero


Por otra parte, un canal de baja presión, se localiza en el oriente del Golfo de México.

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora y Chihuahua.

Derivado de estas condiciones meteorológicas existe posibilidad de tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; así como la posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California y Sonora, según explica el SMN en su primer reporte de la mañana de este miércoles.

Samsung To Introduce Galaxy S9 end of February
Nonetheless, now that we have a confirmation on when the Galaxy S9 will be launched , we can speculate when it will go on sale . Earlier rumours had suggested Samsung would preview the Galaxy S9 this week at CES , but that failed to materialise.

Posibilidad para la caída de aguanieve o nieve: Sierra de San Pedro Mártir, B.C. y norte de Sonora.

Mientras tanto, anticiparon que se alcanzarán a registrar lluvias dispersas (0.1 a 5 milímetros) en los estados de Baja California Sur, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se estiman rachas de viento superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Zacatecas, y viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Chelsea were immaculate in £15m Ross Barkley transfer - Everton chairman Bill Kenwright
Everton chairman Bill Kenwright says he has "no concerns" over Ross Barkley's £15m move to Chelsea . One player that would preach the importance of this is his predecessor, Frank Lampard .

Valle de México: Cielo despejado con bruma.

El ambiente seguirá frío por la noches-madrugadas, además, es muy probable un evento de SURADA fresco con rachas fuertes en varias zonas de la entidad veracruzana. Vientos del sur se prevén rachas de 30 a 40 km/hora. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de tres a cinco grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de -4 a -2 grados Celsius.

A través de un comunicado destacó que en contraste, en Baja California, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, el este de San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, el occidente de Jalisco, Tabasco, la Península de Yucatán y el norte de Chiapas, se estima que hará menos frío que lo habitual. Marcado descenso de la temperatura y viento del norte y noroeste con posibles tolvaneras y rachas superiores a 70 km/h en Baja California y rachas superiores a 50 km/h en Baja California Sur.

Mujeres saudíes acuden a un estadio de futbol
Otra de las hinchas, Nura Bajuryi comentó que "veía los partidos por la televisión mientras mis hermanos asistían al estadio". En este contexto, las mujeres sauditas expresaron su satisfacción por la nueva medida.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en la región.

Artículos relacionados

Comentarios