Bolsafinanzas.com

Corte admite controversia contra ley de seguridad


Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ordenó que se diera entrada a la controversia constitucional que interpuso el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, en contra de la Ley de Seguridad Interior.

Fue aceptada la primer impugnación contra la Ley de Seguridad Interior por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Tarek William Saab confirmó detenciones por desfalcos de la gobernación de Aragua
El funcionario informó además, que se ha podido recuperar la mitad del dinero desfalcado "y aspiramos recuperar el total de dicho dinero".

El encargado de estudiar los argumentos del municipio poblano y determinar si la Ley de Seguridad Interior viola algunos puntos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos será el ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo.

"Corresponde únicamente a nuestro máximo tribunal decidir cuándo una norma se apega a la Constitución y a los tratados internacionales en materia de derechos humanos", defendió Peña Nieto.

A los 50 años jugará su temporada profesional 33
El longevo jugador cumplirá 51 años el 26 de febrero y es el futbolista profesional de mayor edad en el mundo. Tal es el caso de Kazuyoshi Miura , un japonés de 50 años que milita en el Yokohama F .

El municipio demanda la inconstitucionalidad del decreto, publicado el 21 de diciembre de 2017 en el Diario Oficial de la Federación, por considerar que violenta de manera flagrante su autonomía.

Smartphone Users Beware: Chip Flaw Affects Mobile Devices
Besides when you are talking 15 years of chips being affected there was never going to be any way Intel would have done a recall. Intel claims that the performance impact will be workload-specific, and will not be significant for the average computer user.

Artículos relacionados

Comentarios