Bolsafinanzas.com

Corea del Sur planea prohibir comercio de criptomonedas e inquieta al mercado


La Policía surcoreana ha llevado a cabo esta semana una redada en las oficinas de Coinone y Bithumb, dos de las criptomonedas más importantes de Corea del Sur, informa Reuters.

"El comercio de la criptomoneda de Corea del Sur se considera anormal en el extranjero", dijo Park en una conferencia de prensa al referirse a los altos precios que los participantes del mercado han pagado por bitcoin y otras monedas virtuales en las bolsas del país, en comparación con otras grandes plataformas de negociación mundiales.

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León
El nombrado " Capitán América " regresará a las canchas para defender la casaca del León , equipo de la Liga Mx . El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.

El país sería un territorio vital para la circulación de criptomonedas, pero el gobierno comienza a considerarlas como lavado de dinero. Por su parte el gobierno menciona que usar este tipo de sistemas es un delito potencial.

El ministro de justicia surcoreano Park Sang-ki apuntó que no podía revelar detalles más específicos sobre el cierre propuesto de los intercambios comerciales de las criptomonedas, sin embargo aseveró "Hay grandes preocupaciones con respecto a las monedas virtuales y el Ministerio de Justicia, junto a varias agencias gubernamentales están básicamente preparando un proyecto de ley para prohibir el comercio de las criptomonedas a través de intercambios".

RB Leipzig dismiss early Keita switch
Liverpool have not been quoted a fee to make the deal happen, and the public comments from the German side are not encouraging. It's just not manager Jurgen Klopp's style to now go out and reinvest £142 million in one significant signing.

Todos los niveles de gobierno concernientes estarían involucrados en el desarrollo de esta iniciativa; que requeriría de la votación aprobatoria de la mayoría de los 297 miembros de la Asamblea Nacional del país.

Bien es cierto que este proceso puede tardar algunos meses e incluso años, pero al anunciarlo lograron que el precio local del Bitcoin caiga en un 21%, por lo que ahora vale US$17.226.

Ya es Gallo Matías Britos
En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

La situación delicada aquí es que la medida tomada por Corea del Sur podría ser imitada por otras naciones.

Artículos relacionados

Comentarios