Bolsafinanzas.com

Corea del Sur planea prohibir comercio de criptomonedas e inquieta al mercado


La Policía surcoreana ha llevado a cabo esta semana una redada en las oficinas de Coinone y Bithumb, dos de las criptomonedas más importantes de Corea del Sur, informa Reuters.

"El comercio de la criptomoneda de Corea del Sur se considera anormal en el extranjero", dijo Park en una conferencia de prensa al referirse a los altos precios que los participantes del mercado han pagado por bitcoin y otras monedas virtuales en las bolsas del país, en comparación con otras grandes plataformas de negociación mundiales.

Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football
A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.

El país sería un territorio vital para la circulación de criptomonedas, pero el gobierno comienza a considerarlas como lavado de dinero. Por su parte el gobierno menciona que usar este tipo de sistemas es un delito potencial.

El ministro de justicia surcoreano Park Sang-ki apuntó que no podía revelar detalles más específicos sobre el cierre propuesto de los intercambios comerciales de las criptomonedas, sin embargo aseveró "Hay grandes preocupaciones con respecto a las monedas virtuales y el Ministerio de Justicia, junto a varias agencias gubernamentales están básicamente preparando un proyecto de ley para prohibir el comercio de las criptomonedas a través de intercambios".

Monarcas vs Puebla, en vivo, Liga MX; MINUTO A MINUTO
Las acciones arrancarán en el estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 21:00 horas para abrir la segunda fecha. El Club Puebla sufrió su primer revés, luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Monarcas Morelia .

Todos los niveles de gobierno concernientes estarían involucrados en el desarrollo de esta iniciativa; que requeriría de la votación aprobatoria de la mayoría de los 297 miembros de la Asamblea Nacional del país.

Bien es cierto que este proceso puede tardar algunos meses e incluso años, pero al anunciarlo lograron que el precio local del Bitcoin caiga en un 21%, por lo que ahora vale US$17.226.

AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches
The performance of Old Microsoft devices are hampered however some of the devices which runs on new hardware are also affected. Windows PCs are most vulnerable to the Meltdown and Spectre bugs, no matter if they are running on Intel or AMD chipsets.

La situación delicada aquí es que la medida tomada por Corea del Sur podría ser imitada por otras naciones.

Artículos relacionados

Comentarios