Bolsafinanzas.com

Confirma NFL los duelos que se jugarán en Londres


La NFL anunció ayer el calendario de los Juegos de Londres de 2018, que ofrece una serie de primicias, incluyendo un nuevo estadio y tres equipos jugando un partido de temporada regular en Londres por primera vez en la historia.

Mucho cambiará entre cada equipo antes de que lleguen a Londres en octubre, en el papel la NFL está enviando tres enfrentamientos atractivos en el extranjero. Las siguientes dos semanas, 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes.

Ola de protestas en Túnez agita el fantasma de la Primavera Árabe
Al menos 44 personas fueron detenidas, 16 de ellas en Kasserin , y 18 en los barrios populares cerca de la capital, Túnez , según un portavoz del ministerio del Interior.

Entre los equipos que también jugarán en Londres, están los Eagles de Philadelphia, que enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville en Wembley Stadium.

La NFL dio a conocer que la próxima temporada los Seahawks enfrentarán a los Raiders en el nuevo estadio del Tottenham, en Londres.

Jose Mourinho urged to sell three Manchester United players in January
Australia Sevens co-captain Shannon Parry has called it "a great day for women's sport ". In Spain, I am Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid.

Águilas de Filadelfia ante Jaguares de Jacksonville, en duelo de playoffs 2017 y Titanes de Tennessee contra Cargadores de Los Ángeles. "Los fans han demostrado un apoyo excepcional y pasión por la NFL en las últimos 11 temporadas y esperamos grandes juegos en Londres este año", señaló el comisionado Roger Goodell.

La NFL y el Tottenham Hotspur anunciaron en 2015 que habían llegado a un acuerdo por un mínimo de dos juegos por año a disputarse en el inmueble que se inaugurará este verano y que contará con un campo de césped retráctil con una superficie artificial debajo que se usará para los juegos de la NFL.

'Pishing' para robar cuentas de Netflix
Con este tipo de frases, los piratas buscan que las víctimas reaccionen rápidamente, sin reflexionar, actualizando sus credenciales de acceso.

Artículos relacionados

Comentarios