Bolsafinanzas.com

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba


El elenco de Pablo Guede disputara el encuentro el día 24 de enero en el estadio Monumental, frente al Barcelona SC de Guayaquil.

Podrán embargar las cuentas sueldo para cobrar préstamos
Es raro ver cuentas con tres salarios de saldo, sobre todo en la base de la pirámide. Ya que tres veces el sueldo promedio del trabajador es de 30 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, pese a que las negociaciones comenzaron con Liga Deportiva Universitaria de Quito, la dirigencia de Blanco y Negro optó por el elenco guayaquileño para medir al campeón del fútbol chileno.

Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time
Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.

El encargado de organizar el gran espectáculo será Tomás Cox, quien anunció un fiesta alba para la familia, que partirá con música, presentación de refuerzos y culminará como plato de fondo con el partido ante el cuadro ecuatoriano. El amistoso ante Barcelona será dos días antes que la disputa de la Supercopa ante Wanderers en el Estadio Nacional, el debut oficial de los albos.

Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'
Así es, la fecha de estreno ha sido recorrida y eso solo se puede traducir en buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds . Esto probablemente esté motivado a que se acaba de quedar sin director.

"Acabamos de tener una reunión muy interesante y vamos a producir una hermosa Noche Alba con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy. Tendremos mucho show, fuegos artificiales y harta fiesta que harta falta nos hace".

Artículos relacionados

Comentarios