Bolsafinanzas.com

Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl


Crawford, una de las modelos más cotizadas de los 90's, regresa a la televisión y al Super Bowl con una nueva versión del comercial de Pepsi que realizó en 1992, aunque esta vez será diferente, pues estará acompañada de su hijo, Presley Walker Gerber.

Al parecer, la edición del próximo Super Bowl (4 de febrero) estará llena de nostalgia, al menos con este comercial, que será el que dé el pitazo de inicio para después pasar al gran encuentro aún no definido.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

Dos adolescentes palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes
Grupos más pequeños se reunieron en un par de ciudades de Cisjordania , donde manifestantes arrojaron piedras y quemaron neumáticos.

"Sólo como madre, condujimos juntos al trabajo ese día y compartimos el mismo trailer".

El spot original presenta a Crawford vistiendo una camiseta sin mangas y pantalones ortos, hechos con los tejanos que trajo al set el día de la filmación.

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo.

La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de "Moana"
Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui , el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado durante el 2017. "Lo llevé a un Súper Tazón antes de tener hijos ... y no es que haya quedado atrás en una ocasión o algo así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, soy muy agradable para mí poder ir con mi papá".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo.

"Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal
Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

Artículos relacionados

Comentarios