Bolsafinanzas.com

Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl


Crawford, una de las modelos más cotizadas de los 90's, regresa a la televisión y al Super Bowl con una nueva versión del comercial de Pepsi que realizó en 1992, aunque esta vez será diferente, pues estará acompañada de su hijo, Presley Walker Gerber.

Al parecer, la edición del próximo Super Bowl (4 de febrero) estará llena de nostalgia, al menos con este comercial, que será el que dé el pitazo de inicio para después pasar al gran encuentro aún no definido.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

'I spoke to Trump on the record,' insists author
It's his latest pushback against a book that portrays him as a leader who doesn't understand the weight of the presidency. BookPeople received their normal amount of new copies of the book but wasn't prepared for the book to sell-out.

"Sólo como madre, condujimos juntos al trabajo ese día y compartimos el mismo trailer".

El spot original presenta a Crawford vistiendo una camiseta sin mangas y pantalones ortos, hechos con los tejanos que trajo al set el día de la filmación.

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo.

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia
La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland .

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado durante el 2017. "Lo llevé a un Súper Tazón antes de tener hijos ... y no es que haya quedado atrás en una ocasión o algo así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, soy muy agradable para mí poder ir con mi papá".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo.

"Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

Trump open to US-NKorea talks 'under right circumstances'
Only recently, there was a war of words between Kim Jong-un and Donald Trump about the size of the nuclear button on their desks. Military talks on Tuesday were held "to ease the current military tensions between the two Koreas".

Artículos relacionados

Comentarios