Bolsafinanzas.com

"Chile retomará su lugar en el mundo" — Valderrama


El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, que el lunes se convirtió en el nuevo entrenador de la selección chilena tras rescindir su contrato con Flamengo de Brasil, dijo de su nuevo cargo que es un "desafío altísimo" y que intentará clasificar al combinado nacional para el Mundial de Qatar 2022.

Rueda, de 60 años, fue anunciado este lunes como nuevo director técnico de la Roja, en sustitución del argentino Juan Antonio Pizzi quien renunció tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018. "Rueda será clave en el recambio, ya que tiene mucha experiencia en este tema".

Carta del Papa de 2015 reabre polémica por obispo Barros
El pontífice agregó que el nuncio tenía pensada una estrategia similar para otros dos obispos, también formados por Karadima.

Sobre su llegada a la selección chilena, afirmó: "Sepan que con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo", declaró a Fox Sports Brasil.

En conversación con La Tercera, el exvolante sostuvo que "Reinaldo es un técnico de mucha calidad, de mucho conocimiento del medio".

Nasralla: Se debe impedir la toma de posesión de Hernández en Honduras
Más de 20 personas han muerto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la acción de la Policía impidió que esto se concretara.

Respecto al estilo de juego del exentrenador de Flamendo, aseguró que "el fútbol de Rueda es diferente al de Bielsa". No por nada ganó dos Copas América y jugó dos mundiales seguidos. "Si bien no fueron al Mundialen esta oportunidad, estoy seguro de que volverán más adelante". Es ofensivo y los resultados así lo avalan.

Por último, el ex Real Valladolid fue consultado sobre la posibilidad de que el nuevo entrenador cite a Jorge Valdivia. A Rueda siempre le gustaron los buenos jugadores y Valdivia es uno de ellos. "En casi todos los equipos que ha estado ha salido campeón". "Si anda bien en su club, y él también tiene ganas de estar en la selección, es lógico que debe ser considerado", cerró.

Se comprueba financiamiento irregular a campaña de Peña en 2012: Olmos
Las cifras indican que la empresa era exitosa, pero los socios decidieron desaparecerla el 27 de octubre de 2014. La empresa ASISMEX fue fundada el 26 de noviembre de 2010 con una inversión de 50 mil pesos.

Artículos relacionados

Comentarios