Bolsafinanzas.com

Camila Cabello lanza álbum debut


Colocando a la cantante al mismo nivel que iconos como Beyoncé y Adele.

El disco cuenta con 11 temas, uno de ellos el ya famoso Havana, cuyo videoclip supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Hoy continúa la jornada del diálogo entre gobierno y oposición
Adelantó que este sábado serán revisados los puntos de acuerdo a los que "nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy". Por la oposición se encuentra Julio Borges , del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo.

Con su nuevo álbum, espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony, sino de su carrera como solista.

La cantante dijo que provocó un pequeño roce con sus compañeras a finales de 2015 cuando decidió colaborar en la canción 'I know what you did last summer' de Shawn Mendes.

Avanzan las dos Coreas hacia mejoramiento de relaciones
La delegación de Corea del Norte estará encabezada por Ri Son-gwon, presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria.

"Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo".

"Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello, que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

Ecopetrol activa plan de contingencia por atentados del ELN a oleoducto
Naranjo, sin embargo, no cerró la puerta a que continúen las conversaciones, aunque no quiso anticipar la evaluación que hagan Santos y su equipo negociador.

Artículos relacionados

Comentarios