Bolsafinanzas.com

AT&T bloquea la venta de Huawei en Estados Unidos


AT&T no explicó las razones que le han llevado a dar marcha atrás, pero el medio estadounidense La información y la agencia Reuters aseguraron que la cancelación obedece a "presiones políticas" del Gobierno de Trump. "Es una gran pérdida para los consumidores, porque no tienen la mejor opción para adquirir dispositivos", informó TechCrunch.

Con una lámina de fondo que rezaba "Algo que quiero compartir", Yu procedió a abordar el tema: "Todo el mundo sabe qué en el mercado estadounidense, más del 90 por ciento de los teléfonos inteligentes se venden a través de las operadoras".

HTC 10 Android 8.0 Oreo update is now rolling out via OTA
This new Oreo update will also bring the picture-in-picture mode which will let all the users perform two tasks simultaneously. If you have any of the Honor devices mentioned above, then you will soon get the taste of Oreo on your device.

Pese a carecer de un socio directo que la ayude a ingresar oficialmente al mercado estadounidense, Huawei venderá de todos modos una versión liberada de su nuevo teléfono inteligente Mate 10 Pro, que no depende de una compañía telefónica específica, según una persona que conoce la empresa y pidió que no se revelara su identidad en relación con asuntos privados. Lo que parece claro es que este traspié en el país norteamericano pone a Huawei más difícil su meta de arrebatar a Apple la segunda plaza en el ranking mundial de fabricantes de móviles.

Desde la perspectiva empresarial, supone que existen limitantes impuestas desde las principales esferas políticas norteamericanas para frenar la comercialización de sus dispositivos; la presión política haría que las empresas de telecomunicaciones no consideren ofrecer productos de Huawei. Para ellos, la comercialización de su flagship en uno de los mayores operadores estadounidenses habría supuesto un paso de gigante.

El Banco Central aplicó una leve baja en la tasa de interés
Vale destacar que la inflación para este año trepó del 16,6% al 17,4%; aunque la proyección de la denominada inflación núcleo se mantuvo en 14,9%.

El rechazo de esta fusión y la marcha atrás de AT&T en su acuerdo con Huawei son nuevas señales del enfoque más estricto para comerciar con China por parte de la administración del presidente Donald Trump.

Samsung To Introduce Galaxy S9 end of February
Nonetheless, now that we have a confirmation on when the Galaxy S9 will be launched , we can speculate when it will go on sale . Earlier rumours had suggested Samsung would preview the Galaxy S9 this week at CES , but that failed to materialise.

Artículos relacionados

Comentarios