Bolsafinanzas.com

AT&T bloquea la venta de Huawei en Estados Unidos


AT&T no explicó las razones que le han llevado a dar marcha atrás, pero el medio estadounidense La información y la agencia Reuters aseguraron que la cancelación obedece a "presiones políticas" del Gobierno de Trump. "Es una gran pérdida para los consumidores, porque no tienen la mejor opción para adquirir dispositivos", informó TechCrunch.

Con una lámina de fondo que rezaba "Algo que quiero compartir", Yu procedió a abordar el tema: "Todo el mundo sabe qué en el mercado estadounidense, más del 90 por ciento de los teléfonos inteligentes se venden a través de las operadoras".

Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana
Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense. El doctor de la Casa Blanca de Donald Trump dice: "El presidente goza de excelente salud".

Pese a carecer de un socio directo que la ayude a ingresar oficialmente al mercado estadounidense, Huawei venderá de todos modos una versión liberada de su nuevo teléfono inteligente Mate 10 Pro, que no depende de una compañía telefónica específica, según una persona que conoce la empresa y pidió que no se revelara su identidad en relación con asuntos privados. Lo que parece claro es que este traspié en el país norteamericano pone a Huawei más difícil su meta de arrebatar a Apple la segunda plaza en el ranking mundial de fabricantes de móviles.

Desde la perspectiva empresarial, supone que existen limitantes impuestas desde las principales esferas políticas norteamericanas para frenar la comercialización de sus dispositivos; la presión política haría que las empresas de telecomunicaciones no consideren ofrecer productos de Huawei. Para ellos, la comercialización de su flagship en uno de los mayores operadores estadounidenses habría supuesto un paso de gigante.

Hoy continúa la jornada del diálogo entre gobierno y oposición
Adelantó que este sábado serán revisados los puntos de acuerdo a los que "nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy". Por la oposición se encuentra Julio Borges , del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo.

El rechazo de esta fusión y la marcha atrás de AT&T en su acuerdo con Huawei son nuevas señales del enfoque más estricto para comerciar con China por parte de la administración del presidente Donald Trump.

El gobierno copió y pegó un párrafo de un decreto de Cavallo
Además, advirtió que "vulnera derechos" y "parece destinado a prescindir del Congreso". Desde fuera del Congreso, Margarita Stolbizer pedirá su inconstitucionalidad.

Artículos relacionados

Comentarios