Bolsafinanzas.com

Así fue el primer día de Yerry Mina en Barcelona


Con este gesto, Mina comienza su periplo por Barcelona, donde seguro lo veremos poniendo a bailar salsa choque a sus nuevos compañeros, cuando el de Guachené suelte su flow para celebrar un gol. El Barça le pidió al argentino no solo que no se vaya antes de que llegue el colombiano, sino también que espera unos días para viajar.

Mina será el primer colombiano que dispute un encuentro oficial con el FC Barcelona, ya que Lauro Mosquera tan solo disputó un amistoso frente al Sabadell en 1964. No es un dato menor, jamás antes se había visto algo así.

Trump 'like a pinball shooting off the side — Author Michael Wolff
According to Amazon , in the book Wolff "provides a wealth of new details about the chaos in the Oval Office". Trump lit into Bannon in a tweet Friday night, saying he "cried when he got fired and begged for his job".

Mina, primer colombiano que llega a la primera plantilla del Barcelona, no dudó en asegurar que vivió un momento especial cuando Messi se acercó a saludarle. Lo hará con su corpulencia y altura, de 1.95 metros, pero también con unas condiciones que le hacen ser un central rápido y técnico. Mina ha marcado 18 goles en sus 5 años como profesional, Piqué es el único de la defensa blaugrana que lo supera (44). Y lo hizo desde el medio del campo.

Deportivo Pasto, Santa Fe, Palmeiras, Barcelona. Posición que terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por el Independiente de Santa Fe.

Liga MX en vivo: Xolos de Tijuana vs Necaxa, jornada 2
Los Xolos arrancaron su participación en el torneo visitando a la máquina de Cruz Azul , el partido terminó con un empate sin goles.

A pesar de su juventud, pues, ya ha demostrado sus capacidades. Durante su primera temporada con el ex cuadro de Jorge Valdivia fue elegido como el mejor central del campeonato Paulista en 2017, además de ser contemplado en el equipo ideal de América (2016), Copa Sudamericana (2015) y de la Liga Águila (2015) en Colombia.

Mina, portero en sus inicios, fue un componente crucial del Palmeiras que ganó la liga brasileña en 2016 y fue subcampeón el año pasado.

Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para "soñadores" de EEUU
Los estudiantes serán elegibles a asistir a una de las 76 universidades en 15 estados que están asociadas con el fondo de becas . La donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.

"El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más", afirmó el Barça en un comunicado.

Artículos relacionados

  • Trump open to direct talks with North Korea

    Trump open to direct talks with North Korea

    They warn that the current U.S. nuclear launch process "poses a clear and present danger to the country and the world". The vice president is also scheduled to stop in Alaska to review intercontinental ballistic missile defense systems.
    Avanzan las dos Coreas hacia mejoramiento de relaciones

    Avanzan las dos Coreas hacia mejoramiento de relaciones

    La delegación de Corea del Norte estará encabezada por Ri Son-gwon, presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria.
    Santos destaca a 2017 como el año menos violento

    Santos destaca a 2017 como el año menos violento

    Aseguró que en el reciente fin de año 2017 y comienzo del 2018 el país vivió las fiestas más tranquilas en muchísimo tiempo .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    UNAM extiende registro de aspirantes a licenciatura ¡por alta demanda!

    UNAM extiende registro de aspirantes a licenciatura ¡por alta demanda!

    La convocatoria está disponible a partir del 8 de enero y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro .
    ELN da golpe a la paz con el gobierno

    ELN da golpe a la paz con el gobierno

    Además informó el jefe del equipo negociador que el Gobierno le solicitó que asista a esta reunión para continuar evaluando el proceso .
  • Watch: West Brom's Jonny Evans Scores Brilliant Flying Header Against Brighton

    Watch: West Brom's Jonny Evans Scores Brilliant Flying Header Against Brighton

    We have to win as many games as we can, get as many points as we can and hopefully that will be enough to keep us up. Chris Hughton won't be sidetracked by aiming for 40 points as Brighton battle to stay in the Premier League.
    HTC 10 Android 8.0 Oreo update is now rolling out via OTA

    HTC 10 Android 8.0 Oreo update is now rolling out via OTA

    This new Oreo update will also bring the picture-in-picture mode which will let all the users perform two tasks simultaneously. If you have any of the Honor devices mentioned above, then you will soon get the taste of Oreo on your device.

    REVEALED: Real Madrid offered €250M for Barcelona star Messi

    In 2016, Spanish radio station Cadena Cope claimed Messi met with Los Blancos on three separate occasions. The response was rapid and clear: 'Thanks for the interest, but Leo isn't moving'".
  • Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana

    Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana

    Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense. El doctor de la Casa Blanca de Donald Trump dice: "El presidente goza de excelente salud".
    Camila Cabello lanza álbum debut

    Camila Cabello lanza álbum debut

    Con su nuevo álbum , espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony , sino de su carrera como solista. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello , que abandonó el grupo en diciembre del 2016.
    How to Spend the Philippe Coutinho Cash: Exploring Liverpool's Transfer Targets

    How to Spend the Philippe Coutinho Cash: Exploring Liverpool's Transfer Targets

    United had the chance to make a statement after selling Ronaldo, and they blew it, but Liverpool cannot afford to do the same. Allen comes with a wealth of Premier League experience while Watford can take advantage of the uncertainty at Stoke as well.

Comentarios