Bolsafinanzas.com

Argentina designa nuevo embajador en Ecuador


Se trata de Mario Barletta y Darío Giustozzi, nombrados como representantes diplomáticos ante Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Además, el dirigente integró las filas del Frente Para la Victoria y fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires hasta el pasado diciembre.

El radical Barletta había recibido el ofrecimiento de quedar a cargo de la embajada en Uruguay en julio del año pasado, luego de que quedara afuera de la lista de candidatos a diputados en Santa Fe.

Arsenal hold firm at Chelsea to give Wenger a Carabao Cup lift
Andreas Christensen fared no better after the interval when the Chelsea defender dived to head over from inside the six-yard box. And with only a subdued atmosphere to work with, the travelling fans produced a wonderfully self-deprecating chant.

El encargado de representar los intereses de la Argentina ante el gobierno de Estados Unidos, será el empresario Fernando Oris de Roa, que posee una amplia experiencia en el sector agropecuario.

En tanto, Giustozzi sucederá a Luis Juez, quien fue relevado de su puesto en noviembre pasado tras un exabrupto con el que se refirió de manera despectiva hacia los ecuatorianos y que derivó en un escándalo diplomático.

También, fue por más de 20 años presidente de la Compañía Continental de Cereales después que ocupó cargos gerenciales de esa empresa en los países de Estados Unidos, España y Suiza. Tras abandonar ese cargo, adquirió la empresa cítrica tucumana San Miguel -que estaba en quiebra- para revitalizarla.

Ya es Gallo Matías Britos
En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

Lostri fue titular del área de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa de la cartera castrense, en reemplazo de Eduardo Zuain, quien fue removido del cargo ese mismo mes.

Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos "en comisión", debido a que el Congreso está en período de receso.

Imágenes del operativo de la Ciudad contra la venta ilegal en Liniers
A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros que ya manifestaron que resistirán el desalojo . La queja de los trabajadores tras la irrupción de la Fuerza pública.

Artículos relacionados

Comentarios