Bolsafinanzas.com

Argentina designa nuevo embajador en Ecuador


Se trata de Mario Barletta y Darío Giustozzi, nombrados como representantes diplomáticos ante Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Además, el dirigente integró las filas del Frente Para la Victoria y fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires hasta el pasado diciembre.

El radical Barletta había recibido el ofrecimiento de quedar a cargo de la embajada en Uruguay en julio del año pasado, luego de que quedara afuera de la lista de candidatos a diputados en Santa Fe.

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México
La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.

El encargado de representar los intereses de la Argentina ante el gobierno de Estados Unidos, será el empresario Fernando Oris de Roa, que posee una amplia experiencia en el sector agropecuario.

En tanto, Giustozzi sucederá a Luis Juez, quien fue relevado de su puesto en noviembre pasado tras un exabrupto con el que se refirió de manera despectiva hacia los ecuatorianos y que derivó en un escándalo diplomático.

También, fue por más de 20 años presidente de la Compañía Continental de Cereales después que ocupó cargos gerenciales de esa empresa en los países de Estados Unidos, España y Suiza. Tras abandonar ese cargo, adquirió la empresa cítrica tucumana San Miguel -que estaba en quiebra- para revitalizarla.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

Lostri fue titular del área de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa de la cartera castrense, en reemplazo de Eduardo Zuain, quien fue removido del cargo ese mismo mes.

Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos "en comisión", debido a que el Congreso está en período de receso.

Se concreta primera coalición en Puebla: firman convenio Morena PT y PES
A la firma acudieron los dirigente a estatales del PES, Raúl Barranco Tenorio; de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; y del PT, Zeferino Martínez Rodríguez.

Artículos relacionados

Comentarios