Bolsafinanzas.com

ARA San Juan, las familias de los tripulantes sin respuestas: "Estamos desamparados"


Mientras tanto, el buque oceanográfico "Atlantis" de Estados Unidos, abandonó el operativo hace diez días para continuar con las tareas que realizaba antes de la desaparición del ARA San Juan.

Cada vez que cortaba el semáforo, se desplegaban sobre la avenida Peralta Ramos con una bandera que iba de cordón a cordón y gritaban: "ARA San Juan, presente, hoy y siempre" y "Vivos los queremos".

Uno de los familiares expresó que sienten "una ausencia total del presidente Mauricio Macri", en tanto pidieron poder hablar con él "para que no se deje de buscar".

ARA San Juan, las familias de los tripulantes sin respuestas:
ARA San Juan, las familias de los tripulantes sin respuestas: "Estamos desamparados"

Los buques que continuaban con la búsqueda del submarino desaparecido el 15 de noviembre son el destructor ARA "Sarandí" y el buque oceanográfico "Yantar" de la Federación Rusa.

Por su parte los familiares se reunieron con autoridades de la Armada, aunque sin novedades.

El Yantar "investigó varios contactos, los cuales fueron descartados por no ser coincidentes con el submarino", señaló la Armada argentina en su comunicado.

Ola de protestas en Túnez agita el fantasma de la Primavera Árabe
Al menos 44 personas fueron detenidas, 16 de ellas en Kasserin , y 18 en los barrios populares cerca de la capital, Túnez , según un portavoz del ministerio del Interior.

En conocimiento de esa información, que recibieron antes de que fuera divulgada a la prensa, familiares de los 44 tripulantes del San Juan deploraron que, este viernes, se repitió "la novedad de todos los días: que sólo hay dos buques buscándolos".

Esta semana trascendió un informe de Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU.

Los informes recabados indican que se registró una explosión a 30 millas de su última localización, en coincidencia con el trayecto que cursaba el submarino hacia Mar del Plata.

Chelsea 'Deserved to Win' Thrilling Derby; Wenger Apoplectic — Conte
The defender has been linked with Arsenal and Barcelona and is eager to switch clubs in a bid grab the ticket to Russia. He had become too much of a nuisance and had destroyed his relationship with the manager.

"Estamos solos. No hay nadie que venga a dar a cara, ni hay nada nuevo".

Cristian Méndez, cuñado de otro de los tripulantes, también habló sobre el informe de la ONI que circuló nuevamente en los medios este jueves y dijo: "Es una hipótesis, pero hasta que no se encuentren restos, flujos en el agua, para nosotros están con vida".

'Pishing' para robar cuentas de Netflix
Con este tipo de frases, los piratas buscan que las víctimas reaccionen rápidamente, sin reflexionar, actualizando sus credenciales de acceso.

Artículos relacionados

Comentarios