Bolsafinanzas.com

Ante crisis, ciudadanos consumen comida para perros — Venezuela


La falta de alimentos en Venezuela ha obligado a la ciudadanía de este país a consumir (y vender) comida para animales para así poder sobrevivir.

El equipo de la ONG de DDHH logró conversar con algunas de las personas que adquirían el producto, quienes confirmaron que lo compraban para consumo humano.

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal
Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

La organización comentó que las personas entrevistadas alegaron que mezclaban la carne con huevo revuelto o lo sofreían para revolverlo con arroz.

- El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) corroboró que algunos venezolanos compran para consumo humano alimentos de animales como consecuencia de la crisis económica.

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León
El nombrado " Capitán América " regresará a las canchas para defender la casaca del León , equipo de la Liga Mx . El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.

Un reportaje del diario El Universal también registró la denuncia: "Comprar e ingerir alimentos para animales se ha convertido en una práctica normal para muchos venezolanos en el país, ya que la escasez y altos costos de los productos afecta el estilo de vida y hábitos de alimentación de las personas. Uno de los principales alimentos para animales que suelen consumir las personas es el arroz picado por ser más económico y rendidor a la hora de comer, pero a este producto se suman las salchichas para perros".

Esta investigación tuvo el aporte de la nutricionista Yazarenit Mercadante, de la Fundación Bengoa, quien indicó que aquellas salchichas para perros "pueden estar contaminados con partículas de todo tipo que emana el animal cuando no es tratado adecuadamente".

Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football
A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.

Artículos relacionados

Comentarios