Bolsafinanzas.com

Ante crisis, ciudadanos consumen comida para perros — Venezuela


La falta de alimentos en Venezuela ha obligado a la ciudadanía de este país a consumir (y vender) comida para animales para así poder sobrevivir.

El equipo de la ONG de DDHH logró conversar con algunas de las personas que adquirían el producto, quienes confirmaron que lo compraban para consumo humano.

AMLO, nini, y Anaya, guía de turistas: Meade
De visita en Coahuila , el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

La organización comentó que las personas entrevistadas alegaron que mezclaban la carne con huevo revuelto o lo sofreían para revolverlo con arroz.

- El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) corroboró que algunos venezolanos compran para consumo humano alimentos de animales como consecuencia de la crisis económica.

Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero
Esto se hace con responsabilidad, con el esfuerzo del trabajador que todos los meses pone dinero para que hagamos esto", expresó. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo , el mayor sacrificio...

Un reportaje del diario El Universal también registró la denuncia: "Comprar e ingerir alimentos para animales se ha convertido en una práctica normal para muchos venezolanos en el país, ya que la escasez y altos costos de los productos afecta el estilo de vida y hábitos de alimentación de las personas. Uno de los principales alimentos para animales que suelen consumir las personas es el arroz picado por ser más económico y rendidor a la hora de comer, pero a este producto se suman las salchichas para perros".

Esta investigación tuvo el aporte de la nutricionista Yazarenit Mercadante, de la Fundación Bengoa, quien indicó que aquellas salchichas para perros "pueden estar contaminados con partículas de todo tipo que emana el animal cuando no es tratado adecuadamente".

Gobierno presentará querella por ataques a iglesias durante esta madrugada
El siguiente ataque afectó a la iglesia Emmanuel de Recoleta , que resultó con daños en sus puertas y ventanas. Sin embargo, " no hay elementos graves para pensar que puedan producirse acontecimientos violentos ", indicó.

Artículos relacionados

Comentarios