Bolsafinanzas.com

AMLO, nini, y Anaya, guía de turistas: Meade


Según el ex secretario de Hacienda, "hay formas, políticas, compromisos políticos que funcionan en términos de combatir de frente a la inseguridad".

"¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. La inseguridad se combate primero quitándoles armas y dinero a los delincuentes; segundo, con mejores espacios de investigación y análisis y modificando la ley para reconocer que las fronteras entre los criminales no existen y tampoco deberían existir en materia de ley".

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia
La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland .

Meade dijo que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes, y que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión a la amnistía propuesta por AMLO. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? El único lenguaje es el de la ley.

Luego habló de su contrincante en el PAN, Ricardo Anaya, "Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo".

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto
También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales. En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG .

De visita en Coahuila, el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

Sobre el panista, Meade afirmó que Anaya podría ser buen guía de turistas dado que también toca la guitarra.

Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football
A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.

Por ello, José Antonio Meade, subrayó que los mexicanos y los coahuilenses deben de contratar como líder del futuro de la nación y apoyar a quien ha trabajado por el país y el estado por más de 20 años, con experiencia y con valores, que viene a esta entidad a pedirles su respaldo y que si les gusta la experiencia, la confianza y si están dispuestos con él a hacer equipo, "juntos vamos a ganar".

Artículos relacionados

Comentarios