Bolsafinanzas.com

AMLO, nini, y Anaya, guía de turistas: Meade


Según el ex secretario de Hacienda, "hay formas, políticas, compromisos políticos que funcionan en términos de combatir de frente a la inseguridad".

"¿Dialogamos con los homicidas?, ¿con los violadores, secuestradores o con quienes violenta a una mujer?, con ellos no hay diálogo. La inseguridad se combate primero quitándoles armas y dinero a los delincuentes; segundo, con mejores espacios de investigación y análisis y modificando la ley para reconocer que las fronteras entre los criminales no existen y tampoco deberían existir en materia de ley".

Soccer-Bayern down Leverkusen 3-1 as Bundesliga restarts
Leverkusen picked up points in 12 straight games, helping the club move from 14th in the table to fourth. However, the goal sparked Leverkusen into life.

Meade dijo que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes, y que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión a la amnistía propuesta por AMLO. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? El único lenguaje es el de la ley.

Luego habló de su contrincante en el PAN, Ricardo Anaya, "Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo".

Corea del Sur planea prohibir comercio de criptomonedas e inquieta al mercado
La situación delicada aquí es que la medida tomada por Corea del Sur podría ser imitada por otras naciones. Por su parte el gobierno menciona que usar este tipo de sistemas es un delito potencial .

De visita en Coahuila, el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

Sobre el panista, Meade afirmó que Anaya podría ser buen guía de turistas dado que también toca la guitarra.

Argentina designa nuevo embajador en Ecuador
Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos " en comisión ", debido a que el Congreso está en período de receso. Tras abandonar ese cargo, adquirió la empresa cítrica tucumana San Miguel -que estaba en quiebra- para revitalizarla.

Por ello, José Antonio Meade, subrayó que los mexicanos y los coahuilenses deben de contratar como líder del futuro de la nación y apoyar a quien ha trabajado por el país y el estado por más de 20 años, con experiencia y con valores, que viene a esta entidad a pedirles su respaldo y que si les gusta la experiencia, la confianza y si están dispuestos con él a hacer equipo, "juntos vamos a ganar".

Artículos relacionados

Comentarios