Bolsafinanzas.com

"Alexis Sánchez es un jugador fenomenal" — José Mourinho


El duelo, a priori el más atractivo de las semifinales dada la histórica rivalidad entre ambos conjuntos -los 'Blues' son del suroeste de Londres y los 'Gunners' del norte-, no fue vistoso, y fue el VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo, que va haciendo su incursión en el fútbol inglés, el que fue protagonista.

Partido para el olvido se vivió en Stamford Bridge, después de que se jugara el segundo encuentro del mes entre Chelsea y Arsenal, el partido terminó sin goles para ningún lado.

Enrique Iglesias estrena "El Baño" junto a Bad Bunny
La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones en las que ha estado últimamente. En la pieza, se une a Enrique con la nueva estrella y el " Rey del Trap ", Bad Bunny .

Ospina volvió a resultar providencial en la hercúlea tarea de mantener a raya al vigente campeón de la Premier League, y en el minuto 55 evitó que sus vecinos se adelantaran con una gran parada a disparo de Morata desde el balcón del área. "Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra", precisó.

Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes. También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible. Fueron las ocasiones más clara del Chelsea.

Confirma NFL los duelos que se jugarán en Londres
Entre los equipos que también jugarán en Londres , están los Eagles de Philadelphia, que enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville en Wembley Stadium.

El partido de "vuelta" entre 'Gunners' y 'Blues' se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el estadio Emirates, donde se definirá a uno de los equipos que jugará la final de la competencia.

En la otra serie, el Manchester City venció el martes 2-1 al Bristol y espera confirmar su pase a la definición del título en la revancha del 23.

Esta foto viral y sus tatuajes lograron arresto de jefe yakuza
El japonés admitió que había pertenecido a una pandilla Yakuza , pero no confesó el asesinato de 2003. Una de las imágenes también muestra que le falta la punta de un dedo meñique .

Artículos relacionados

Comentarios