Noticias de última hora

Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar


En la tabla general sigue liderando Casale con Kariakin y Hernandez como escolta.

En camiones, Federico Villagra padeció problemas con el embrague y se mantiene 2° en la general a 58 minutos del ruso Eduard Nikolaiev.

Nicolás Cavigliasso, logró un tiempo final de 4 horas, 12 minutos y 47 segundos, en el tramo de San Juan de Marcona - Arequipa.

Читайте также: Gabarini jugará en la Liga de Quito

En la sexta etapa que ingresó a terreno boliviano llegó a tres minutos del ganador, el argentino Jeremías González. "Hoy nos cambiaron radicalmente las condiciones, tanto para los ajustes que se le hacen a la moto con la superficie, como para la navegación del piloto, porque se reduce la visibilidad, la ruta es muy traicionera, a ratos te pilla la lluvia y por eso mismo e s que hay que correr con mucha cabeza", aseguró el chileno.

"Quintafondo" está 16 minutos y 42 segundos por detrás del trasandino, de cara al descanso de este viernes, antes de comenzar una nueva travesía por 3 días antes de pisar territorio argentino. "Yo debía alejarme aquí, pero estuve complicado en esta cuarta etapa". En la cuarta etapa del martes, de 330 kilómetros cronometrados, el ruso se impuso sobre su rival con una ventaja de 43 segundos. En la general, el chileno marcha en el decimosegundo lugar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios