Bolsafinanzas.com

Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar


En la tabla general sigue liderando Casale con Kariakin y Hernandez como escolta.

En camiones, Federico Villagra padeció problemas con el embrague y se mantiene 2° en la general a 58 minutos del ruso Eduard Nikolaiev.

Arsenal hold firm at Chelsea to give Wenger a Carabao Cup lift
Andreas Christensen fared no better after the interval when the Chelsea defender dived to head over from inside the six-yard box. And with only a subdued atmosphere to work with, the travelling fans produced a wonderfully self-deprecating chant.

Nicolás Cavigliasso, logró un tiempo final de 4 horas, 12 minutos y 47 segundos, en el tramo de San Juan de Marcona - Arequipa.

En la sexta etapa que ingresó a terreno boliviano llegó a tres minutos del ganador, el argentino Jeremías González. "Hoy nos cambiaron radicalmente las condiciones, tanto para los ajustes que se le hacen a la moto con la superficie, como para la navegación del piloto, porque se reduce la visibilidad, la ruta es muy traicionera, a ratos te pilla la lluvia y por eso mismo e s que hay que correr con mucha cabeza", aseguró el chileno.

Mourinho admits 'contempt' for Conte but moves to end ongoing feud
He has been at Juve for three years, winning the title three times and twice reaching the Champions League final. If Chelsea are unable to get Allegri, then Enrique could become favourite for the job.

"Quintafondo" está 16 minutos y 42 segundos por detrás del trasandino, de cara al descanso de este viernes, antes de comenzar una nueva travesía por 3 días antes de pisar territorio argentino. "Yo debía alejarme aquí, pero estuve complicado en esta cuarta etapa". En la cuarta etapa del martes, de 330 kilómetros cronometrados, el ruso se impuso sobre su rival con una ventaja de 43 segundos. En la general, el chileno marcha en el decimosegundo lugar.

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado
Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

Artículos relacionados

  • Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz

    Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz

    Por esta razón, Shakira tomó la decisión de no pasar por el quirófano y recuperar su voz con un tratamiento alternativo . Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.
    Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump

    Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump

    El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.
    Gabarini jugará en la Liga de Quito

    Gabarini jugará en la Liga de Quito

    La primera opción fue Gabbarini, quien viajará el fin de semana al país y se vinculará a los trabajos de pretemporada. Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors.
  • AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches

    AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches

    The performance of Old Microsoft devices are hampered however some of the devices which runs on new hardware are also affected. Windows PCs are most vulnerable to the Meltdown and Spectre bugs, no matter if they are running on Intel or AMD chipsets.
    Registran coalición parcial

    Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM

    Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".
    Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017

    Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017

    El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.
  • Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

    Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México

    La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.
    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.
    Mira el primer trailer de

    Mira el primer trailer de "Altered Carbon"

    La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner .
  • Ya es Gallo Matías Britos

    Ya es Gallo Matías Britos

    En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.
    FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina

    FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina

    Mina has been given permission by Palmeiras to travel to Spain to iron out the details of the transfer. Yerry Mina's sporting career started in his hometown of Guachené, where he played as a midfielder.
    Larreta presentó Buenos Aires Playa

    Larreta presentó Buenos Aires Playa

    El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

Comentarios