Bolsafinanzas.com

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza


El delantero ha sido prestado por un año y medio al FC Sion de la Superliga de Suiza. El atacante de 22 años tendrá de esta forma su primera experiencia fuera del Perú. El jugador llega como un préstamo del Sporting Cristal y cumplirá su sueño en el extranjero de realizar un buen papel y...

Carabineros descarta que toma de la Nunciatura sea un error de seguridad
Con esta frase hacían alusión directa al gasto que involucra la visita del Sumo Pontífice a Chile donde realizará tres misas masivas.

El anuncio lo hizo oficial el periodista deportivo de Movistar Deportes, Michael Succar, quien publicó la foto de Alexander Succar firmando el contrato por un año y medio. Nuestro compatriota se deberá de unir a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

Actualmente, el Sion de Suiza se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, luchando la permanencia y a tres puntos del Luzern.

A los 50 años jugará su temporada profesional 33
El longevo jugador cumplirá 51 años el 26 de febrero y es el futbolista profesional de mayor edad en el mundo. Tal es el caso de Kazuyoshi Miura , un japonés de 50 años que milita en el Yokohama F .

Artículos relacionados

Comentarios