Bolsafinanzas.com

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza


El delantero ha sido prestado por un año y medio al FC Sion de la Superliga de Suiza. El atacante de 22 años tendrá de esta forma su primera experiencia fuera del Perú. El jugador llega como un préstamo del Sporting Cristal y cumplirá su sueño en el extranjero de realizar un buen papel y...

Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems
Presumably, it would take too much work to fix operating systems that are supposed to be discontinued in a few years anyway. Skylake CPUs and newer have more refined branch prediction, so the Spectre patch doesn't influence them to the same degree.

El anuncio lo hizo oficial el periodista deportivo de Movistar Deportes, Michael Succar, quien publicó la foto de Alexander Succar firmando el contrato por un año y medio. Nuestro compatriota se deberá de unir a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

Yerry Mina es oficialmente nuevo jugador del Barcelona
Además, este sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou . A pesar de su juventud, él ha demostrado su habilidad.

Actualmente, el Sion de Suiza se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, luchando la permanencia y a tres puntos del Luzern.

Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey
Parece que nada queda del Real Madrid que la pasada temporada paso a la historia ganando cinco de los seis títulos que disputo. "He notado cambio en el equipo tras la charla".

Artículos relacionados

Comentarios