Bolsafinanzas.com

Alerta por lluvias intensas y tormentas


El informe incluye también al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, y el sur de Santa Fe.

El SMN indicó en su parte que, "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas aisladas de variada intensidad y se prevé que algunas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". Sin embargo, el día estará nublado y seguirá vigente la probabilidad de lluvias y tormentas. Cielo parcialmente nublado a nublado.

Dolor: niña modelo se suicidó atormentada por ciberbullying
También expresaron que "Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción". Después del funeral, familiares y amigos de Dolly soltaron globos y mariposas al aire.

En la mañana del sábado se esperan lluvias y tormentas y para la tarde-noche cielo nublado. "Lo positivo es que pasará en poco tiempo, unas dos horas, luego un mejoramiento temporario para después descomponer con lluvias y lloviznas hasta la madrugada".

Para el sábado la temperatura será extrema y la máxima rozará los 38º.

Microsoft says security patches slowing down PCs, servers
The company has also been exposed to the two Spectre flaws, and will be pushing out patches to resolve the issue. Now might be a better time than ever to bump up your CPUs clockspeed and take back performance.

En tanto, para el domingo se prevé que comience a mejorar el tiempo, y un considerable descenso de la temperatura máxima, que se estima en 28 grados.

El lunes estará algo nublado durante todo el día. Se mantienen los vientos pero esta vez cambiando al sector este. La temperatura máxima será de 22 grados.

Donald Trump está dispuesto a conversar con Corea del Norte
Los JJOO de Invierno tendrán lugar del 9 al 25 de febrero en la localidad de Pyeongchang, en Corea del Sur . En los últimos días autoridades coreanas se reunieron para concretar un acercamiento.

Artículos relacionados

Comentarios