Bolsafinanzas.com

A los 50 años jugará su temporada profesional 33


Tal es el caso de Kazuyoshi Miura, un japonés de 50 años que milita en el Yokohama F. C.de la Segunda División del balompié nipón.

Microsoft says security patches slowing down PCs, servers
The company has also been exposed to the two Spectre flaws, and will be pushing out patches to resolve the issue. Now might be a better time than ever to bump up your CPUs clockspeed and take back performance.

Apodado "King Kazu" forma parte del Yokohama FC desde el 2005, y logró el ascenso con su club ese año; pero descendieron la temporada siguiente.

Perú: buscan en el Cusco a turista española que está desaparecida
A esto se suma que pese a las llamadas al celular de Nathaly siempre obtienen la misma respuesta: apagado o fuera de cobertura. Además, indicaron que el último uso de su cuenta de WhatsApp aparece a las 19:00 del 2 de enero.

El veterano jugador disputó 12 partidos de liga y anotó un gol el año pasado, para quebrar su propia marca como el jugador de mayor edad que anota un gol en el futbol japonés. El longevo jugador cumplirá 51 años el 26 de febrero y es el futbolista profesional de mayor edad en el mundo. El récord lo posee el uruguayo Robert Carmona, quien con 55 años forma actualmente parte de las filas del club italiano Audax Orione. También jugó en el Dinamo de Zagreb y el Sydney FC de Australia.

Axel Apostol vestirá a la Divina Pastora este año
La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora , que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos.

Artículos relacionados

Comentarios