Bolsafinanzas.com

A los 50 años jugará su temporada profesional 33


Tal es el caso de Kazuyoshi Miura, un japonés de 50 años que milita en el Yokohama F. C.de la Segunda División del balompié nipón.

Trump ahora presume "buena relación" con líder de Corea del Norte
Hace casi una década que Washington cesó sus conversaciones formales con los funcionarios norcoreanos: en 2009. Asimismo, el mandatario ruso dijo que Kim Jong-un es un político "competente y maduro".

Apodado "King Kazu" forma parte del Yokohama FC desde el 2005, y logró el ascenso con su club ese año; pero descendieron la temporada siguiente.

Promoverán la investidura del ex president Puigdemont
Por ello, según JxCat , es clave que los diputados independentistas controlen la Mesa. Carles Puidgemont en una manifestación en favor del gobierno catalán en Bruselas .

El veterano jugador disputó 12 partidos de liga y anotó un gol el año pasado, para quebrar su propia marca como el jugador de mayor edad que anota un gol en el futbol japonés. El longevo jugador cumplirá 51 años el 26 de febrero y es el futbolista profesional de mayor edad en el mundo. El récord lo posee el uruguayo Robert Carmona, quien con 55 años forma actualmente parte de las filas del club italiano Audax Orione. También jugó en el Dinamo de Zagreb y el Sydney FC de Australia.

La Selección femenina de Argentina se prepara para el Sudamericano Sub-20
De la fase inicial, los dos mejores ubicados pasarán a jugar el cuadrangular final a disputarse en Ambato . El Grupo A lo integran Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú .

Artículos relacionados

Comentarios