Bolsafinanzas.com

Ya rigen los aumentos de multas de tránsito en la Provincia


Es por eso que, según anunciaron en la página web de Seguridad Vial provincial, la Unidad Fija (UF), que sirve como medida para las infracciones, pasó a $26,78.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó un incremento del 35% para las multas de tránsito en territorio bonaerense.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, el valor de la UF para el bimestre enero-febrero es de $ 26,78, a diferencia de los $ 25,59 que regía desde noviembre pasado y los $ 19,76 del primer mes del año anterior.

Nvidia updates software, says graphic chips not hit by flaws
Meanwhile, AMD has finally admitted that the Meltdown and Spectre security flaws found by Google Project Zero affect its chips. Because the flaw is in the processor architecture, a permanent solution will require a fix in future chip designs.

En tanto, si se trata de cruzar un semáforo en rojo, de circular en contramano o conducirse sin luces o patente, que tiene penas de entre 300 y 1.000 UF, deberán pagar entre 8.034 pesos y $ 26.780 pesos.

Los mismos importes se pagarán por conducir sin haber sido habilitado, estando inhabilitado legalmente, o sin estar habilitado para el tipo de vehículo que conduce (por ejemplo, en el caso de manejar un camión o camioneta de carga con un registro para autos particulares).

Por estacionar en un lugar no permitido (de 50 a 100 Unidades Fijas), la multa irá de $1.339 a $2.678.

Empresa crea nueva versión del clásico Game Boy
Por supuesto no incluirá juegos , pero podrá correr cartuchos del Game Boy original y tal vez hasta del Game Boy Color . Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando.

Por exceder los límites de velocidad, que se paga de 150 a 1.000 UF, es decir que variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos.

Es importante resaltar que las unidades fijas se actualizan de acuerdo a los aumentos en los combustibles, periódicos en los tiempos que corren, y que siempre se toma como referencia el costo del litro de nafta de mayor octanaje.

Las multas bajan a montos menores cuando se conduce con licencia o la tarjeta verde vencida y no siendo titular o circular sin casco o circular sin seguro de 1.339 a 2.786.

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa
Marcelo Gallardo era el técnico de River , al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize . Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

Dichos importes regirán también para una fuga o negación a suministrar la documentación, falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) o conducir alcoholizado. Pero si la falta sucedió en una calle o avenida común, el órgano de aplicación es el Municipio que corresponda.

Artículos relacionados

Comentarios