Bolsafinanzas.com

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp


Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas mundialmente, debido a la variedad de opciones que brinda para mantenernos comunicados. No sólo por su forma tan rápida e instantánea de enviar y recibir llamadas, mensajes, fotos y videos.

Ahora es posible saberlo, gracias a Profile Tracker for WhatsApp, una aplicación que te dice quién la ha visto, por cuánto tiempo y si le hizo zoom o no.

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
Ante las bajas temperaturas , Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura .

También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Es gratuita, así que una vez que la descargues tendrás acceso a la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio. Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp.

Recuperan todas las joyas del robo en el hotel Ritz de París
El asalto se produjo en una de las áreas más seguras y lujosas de París , donde los patrullajes de la Policía son constantes. Dos acompañantes que esperaban afuera tiraron parte del botín y escaparon en automóvil y motocicleta .

La aplicación te dirá quiénes vieron tu foto de perfil durante las últimas semanas.

WhatsApp estaba preparando una importante actualización que probablemente llegaría este mismo mes, y recientemente la aplicación se ha actualizado en Android incluyendo una nueva función, sin embargo, no se trata de la tan esperada e importante actualización, pues esta nueva función para Android ya estaba disponible en iOS.

Kevin Benavides se suma a la lucha
En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.

Artículos relacionados

Comentarios