Bolsafinanzas.com

¿Vuelve? Novak Djokovic, la gran duda para el Australian Open


Novak Djokovic dice que no está seguro aún de si podrá participar en el Abierto de Australia, donde ha ganado seis de sus 12 títulos de Grand Slam.

La Supercopa de Chile cambió de fecha
La ANFP decidió adelantar en un día la disputa de la Supercopa del fútbol local entre Colo Colo, campeón del Torneo de Transición, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile .

"Tras retirarse de los torneos de Abu Dabi y Doha por dolor en el codo derecho, Novak está viajando a Australia para jugar en dos torneos de exhibición", informó la página web del serbio en un comunicado. El ex número uno del mundo jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero.

Lautaro renovó con una cláusula de 20 millones
El monto de la cláusula de salida del jugador surgido de la cantera albiceleste pasará de nueve millones de euros netos a 20 millones de la misma moneda.

El serbio, de 30 años, jugará el citado Kooyong Classic y también está inscrito para participar en la exposición vespertina 'Tie Break Tens' en Melbourne Park el próximo miércoles.

Alertan por vientos fuertes y tolvaneras en norte de México
Durante el invierno la población debe mantenerse informado ante los bancos de niebla y neblina. La masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Nole no juega un partido desde el pasado 12 de julio, cuando se tuvo que retirar en los cuartos de final de Wimbledon, que disputaba ante el checo Tomas Berdych, por unas molestias en su codo. "Mi rehabilitación está yendo bien, pero simplemente no estoy al 100% para jugar partidos a cinco sets ".

Artículos relacionados

Comentarios