Bolsafinanzas.com

¿Vuelve? Novak Djokovic, la gran duda para el Australian Open


Novak Djokovic dice que no está seguro aún de si podrá participar en el Abierto de Australia, donde ha ganado seis de sus 12 títulos de Grand Slam.

Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas
Señaló que estos recursos permitirán, además, comenzar la construcción de la estación de transferencia de la parroquia Caricuao.

"Tras retirarse de los torneos de Abu Dabi y Doha por dolor en el codo derecho, Novak está viajando a Australia para jugar en dos torneos de exhibición", informó la página web del serbio en un comunicado. El ex número uno del mundo jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero.

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM
Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM , llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

El serbio, de 30 años, jugará el citado Kooyong Classic y también está inscrito para participar en la exposición vespertina 'Tie Break Tens' en Melbourne Park el próximo miércoles.

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA
Cinco del Madrid, dos de Juventus , dos del Barcelona , y uno del París Saint Germain , del Manchester City y de Chelsea . Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

Nole no juega un partido desde el pasado 12 de julio, cuando se tuvo que retirar en los cuartos de final de Wimbledon, que disputaba ante el checo Tomas Berdych, por unas molestias en su codo. "Mi rehabilitación está yendo bien, pero simplemente no estoy al 100% para jugar partidos a cinco sets ".

Artículos relacionados

Comentarios