Bolsafinanzas.com

Vigilarán 48.261 policías consulta popular y referéndum en Ecuador


48 267 policías estarán hábiles para resguardar el proceso electoral de este 4 de febrero de 2018.

Para ello, el CNE y el Ministerio del Interior firmaron un acuerdo interinstitucional este miércoles en la sede del CNE, en Quito, en el cual se establecen los términos y condiciones del control y la seguridad electoral durante esa jornada.

La gran noticia que involucra a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Por ahora no anunció ningún otro proyecto laboral, por lo cual es probable que se dedique dedicada exclusivamente a sus hijos.

"Queremos que esta fiesta democrática se viva en paz y garantizar la seguridad de la ciudadanía en el proceso electoral como contempla el presente convenio, que lo asumimos con enorme responsabilidad y compromiso con la democracia", dijo Navas.

Otros 12.561 agentes se encargarán de la seguridad de la ciudadanía en los recintos de votación. Entre ellas, brindar seguridad en diferentes espacios, como el CNE y sus 24 delegaciones provinciales, el Centro de Integración de los paquetes electorales, el Centro de Mando y el Centro de Procesamiento de Resultados.

Guillermo Del Toro gana Mejor Director en los Critics' Choice
La estrella de La Mujer Maravilla , Gal Gadot , recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins. Del Toro se llevó en esta ocasión el premio de mejor película y repitiendo como en los Golden Globes , mejor director .

Además, se realizarán controles antinarcóticos de los paquetes electorales que serán enviados, desde el próximo 18 de enero a las circunscripciones en el exterior, y se brindará seguridad a los observadores electorales que pertenezcan a organismos nacionales e internacionales debidamente acreditados.

Autoridades del Consejo Nacional Electoral de Cotopaxi, mantuvieron una reunión con los representantes de varias instituciones como policía, militares, MTOP, CNT, Educación, Elepco, GPC, entre otras que conforman la mesa de seguridad, quienes deberán elaboraron el plan de contingencia para el proceso de elecciones que se cumplirá el 4 de febrero y están a la espera de la aprobación de la instancia nacional.

Encuentran a familia sin vida en departamento en Iztacalco
El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

Un total de 40 organizaciones políticas y sociales calificadas participan en la campaña, de las cuales 36 se inscribieron para promover el voto por el "Sí" y cuatro para impulsar el "No".

Artículos relacionados

Comentarios