Bolsafinanzas.com

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado


El colectivo Mirabal se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante para presentar una nota en pos de anular el reconocimiento de "visitante ilustre" que Castaña recibió el 22 de febrero de 2008 en Mar del Plata. "Una pena", publicó en Twitter Gourdin junto a una imagen de los próximos shows de Buchino, los sábados 13 y 27 de enero en el espacio Clásica y Moderna.

Motivada por la situación, la cantante Victoria Buchino hizo una grave denuncia en su Facebook, en la cual contó que en su juventud fue acosada por Castaña, quien incluso se masturbó delante de ella. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.

Lautaro renovó con una cláusula de 20 millones
El monto de la cláusula de salida del jugador surgido de la cantera albiceleste pasará de nueve millones de euros netos a 20 millones de la misma moneda.

Comenzaste a decirme que yo "te volvía loco", que "mi piel", mi "boca" y blah blah.

Además, recuerda que las apalabras del cantante fueron repudiadas por amplios sectores de la sociedad, y también por el Instituto Nacional de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social nacional. "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó.

Cifra de niños, niñas y adolescentes quemados con pólvora descendió drásticamente
Las lesiones siguen siendo principalmente quemaduras (711 casos), laceraciones (500 casos), contusiones (213 casos) y amputaciones (92), entre otros.

Cantá cómo puedas, escribí, y agradecele a Dios, el universo o quien sea, por tus logros. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás". Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Artículos relacionados

Comentarios