Bolsafinanzas.com

Un año de prisión para Maconi en SPM


Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

La jueza Yanibel Rivas Méndez también impuso la misma medida a Carlos Julio Cuevas Féliz, propietario del barco Kaluba donde fue encontrada la droga, a Dante Meraldo Medina y a su hijo Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico).

"El Chapo" Guzmán está perdiendo la memoria, aseguró su abogado
Los ojos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera se han acostumbrado a observar las luces de las lamparas durante las 24 horas del día. Así se encuentra Guzmán según declaró su abogado Eduardo Balarezo , quien aseguró que el narco "está mal".

Ernesto Bienvenido Guevara Diaz, fue apresado mediante un operativo de vigilancia realizado el pasado 4 de enero por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras se encontraba en el área de comida del Centro Comercial Jumbo de la avenida Gregorio Luperón, esquina Gustavo Mejía Ricart.

Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

El sucesor del "Chapo" Guzman declaró haber sido narco en USA — México
Braverman del Distrito Sur de California hicieron el anuncio , según explica un comunicado. López Serrano, que se entregó en el puerto de entrada de Caléxico, frontera con Mexicali.

Francisco Domínguez, uno de los abogados de Maconi, reveló que el imputado de narcotráfico pedirá le investigue una comisión compuesta por el Procurador General de la República, el director de la DEA, la Fiscal del Distrito Nacional y el presidente de la DNCD.

Negó que las autoridades interceptaran 25 llamadas del teléfono de Maconi y agregó que las autoridades no dicen que de las alegadas llamadas, diez de ellas fueron hechas por Maconi a la DNCD, y una de esas duró más de 10 minutos.

INE multa con 36.9 mdp a siete partidos políticos
Los otros partidos se repartirán el resto de la multa, destacando el PT con un millón 648 mil pesos de sanción. Asismex contrató las tarjetas con BBVA Bancomer para entregar los recursos de origen desconocido.

Domínguez Abreu recalcó que Maconi no tiene nada que ver con el cargamento de cocaína decomisado en el buque Kaluba y que él maneja muchas informaciones sobre el verdadero propietario de dicho cargamento, del que dijo que el cargamento es de un extranjero.

Artículos relacionados

Comentarios