Bolsafinanzas.com

Un año de prisión para Maconi en SPM


Maconi es conducido a su celda en el Palacio de Justicia.

La jueza Yanibel Rivas Méndez también impuso la misma medida a Carlos Julio Cuevas Féliz, propietario del barco Kaluba donde fue encontrada la droga, a Dante Meraldo Medina y a su hijo Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico).

80 % de chilenos rechaza financiar su visita — Desaprueban al papa
Ya en ese primer discurso se prevé que el papa intervendrá en defensa de los pueblos originarios, algo que marcará todo el viaje. En los países latinoamericanos que ha visitado , Francisco hizo llamados a la reconciliación, la paz y el diálogo.

Ernesto Bienvenido Guevara Diaz, fue apresado mediante un operativo de vigilancia realizado el pasado 4 de enero por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras se encontraba en el área de comida del Centro Comercial Jumbo de la avenida Gregorio Luperón, esquina Gustavo Mejía Ricart.

Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

Francisco Domínguez, uno de los abogados de Maconi, reveló que el imputado de narcotráfico pedirá le investigue una comisión compuesta por el Procurador General de la República, el director de la DEA, la Fiscal del Distrito Nacional y el presidente de la DNCD.

Negó que las autoridades interceptaran 25 llamadas del teléfono de Maconi y agregó que las autoridades no dicen que de las alegadas llamadas, diez de ellas fueron hechas por Maconi a la DNCD, y una de esas duró más de 10 minutos.

Abogados confían en que Corte Interamericana anule indulto a Fujimori
Fujimori , de 79 años, fue indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en la víspera de Navidad invocando razones "humanitarias".

Domínguez Abreu recalcó que Maconi no tiene nada que ver con el cargamento de cocaína decomisado en el buque Kaluba y que él maneja muchas informaciones sobre el verdadero propietario de dicho cargamento, del que dijo que el cargamento es de un extranjero.

Artículos relacionados

Comentarios