Bolsafinanzas.com

Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa


"José Antonio Meade es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México".

"Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López", afirmó Ochoa esta mañana.

"Con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés", menciona un comunicado del PRI.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Aseguró que The Wall Sreet Journal "califica a Andrés Manue López Obrador como un demagogo populista que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder, y a la descalificación de las instituciones”".

El dirigente del tricolor consideró que, en contraste, el Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, será quien gane la elección presidencial de julio próximo.

"Estamos convocando con emoción y pasión por Pepe Meade, va a llevar a México al siguiente nivel de desarrollo generando mejores oportunidades, enfrentando los retos nacionales e internacionales con éxito", indicó.

"Estamos hundidos" por el resultado, dice el jugador del Real Madrid Marcelo
En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga. Tuvo el Real Madrid un inicio esperanzador para el técnico madridista , Zinedine Zidane .

Según el priista, el canal Russia Today ha sido señalado por la cadena estadunidense CNN de estar orientado para impulsar a López Obrador, en tanto que en Venezuela, dijo, distintos partidos políticos han exigido una investigación por las pintas que aparecieron en varias ciudades en apoyo al exjefe de Gobierno.

Por ende, añadió, el PRI trabaja para que logre más de 40 por ciento de los votos, a fin de evitar un conflicto postelectoral "a los que nos tiene acostumbrados el mal perdedor" de López Obrador.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios