Bolsafinanzas.com

Time dedica incendiaria portada a Donald Trump


Time dedicó 10 de sus 44 portadas a Trump en el 2017.

El creador de la portada es el ilustrador Edel Rodríguez, quien ha trabajado en otras ilustraciones para TIME y es el autor de una polémica portada del semanario alemán Der Spiegel con una caricatura de Donald Trump, igualmente de color naranja levantando eufórico con su mano derecha la cabeza de la Estatua de la Libertad decapitada, y con la mano izquierda un cuchillo con sangre.

"Recibí un mensaje de D.W. Pine (director creativo de Time) diciéndome que quería que hiciera una portada con la referencia del libro de Michael Wolff, Fire and Fury, y también con el aniversario de la investidura, mirando hacia el último año", dijo Rodriguez en una entrevista publicada por la propia Time.

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Tuve que soportar durante todos estos años todas sus fechorías, hablando del baúl y todo eso, y ahora habla de violación .

La imagen fue acompañada de un video con las anteriores animaciones realizadas a lo largo del primer año de Trump.

"El primer año tumultuoso de Trump en la oficina", es el título con el que la publicación ha promocionado su nueva edición, en donde la ilustración estuvo a cargo del cubano-americano, Edel Rodríguez.

"Corea del Norte mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos".

Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018 — Lenovo Smart Display
Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles. Un dispositivo con esta tecnología es el Lenovo Smart Display que se ha presentado en el CES de este año.

Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. "Es el tipo de presidente que siempre intentas contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo", aseguró Rodriguez.

Me han preguntado qué habría hecho con la portada de Fuego y furia de algunos que piensan que el diseño de portada existente es un desastre y una oportunidad perdida, así que esto es lo que podría haber hecho con él.

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA
Cinco del Madrid, dos de Juventus , dos del Barcelona , y uno del París Saint Germain , del Manchester City y de Chelsea . Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

Artículos relacionados

Comentarios