Bolsafinanzas.com

Sigue vigente un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas


Se espera una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 16°C. Hay una alerta de una masa húmeda para toda la región cordillerana del centro del país.

Continuará la reconstrucción de viviendas dañas por sismos en Oaxaca
La autoconstrucción de viviendas es un proceso largo, aseguró, y muchas personas aún temen iniciar debido a réplicas de los sismos.

Para mañana, según el SMN, Tucumán estará con nubosidad variable y vientos leves del sector este. El anuncio advierte: "la zona de cobertura está siendo afectada, en forma aislada, por áreas de lluvias y tormentas". Algunas de éstas pueden ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Nvidia updates software, says graphic chips not hit by flaws
Meanwhile, AMD has finally admitted that the Meltdown and Spectre security flaws found by Google Project Zero affect its chips. Because the flaw is in the processor architecture, a permanent solution will require a fix in future chip designs.

El clima inestable se mantendrá, por lo menos, hasta el sábado 13 de enero y las lluvias comenzarían en San Juan este miércoles. Se determina el cese de alerta para el centro de Neuquén.

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

Artículos relacionados

Comentarios