Bolsafinanzas.com

Sigue vigente un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas


Se espera una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 16°C. Hay una alerta de una masa húmeda para toda la región cordillerana del centro del país.

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Para mañana, según el SMN, Tucumán estará con nubosidad variable y vientos leves del sector este. El anuncio advierte: "la zona de cobertura está siendo afectada, en forma aislada, por áreas de lluvias y tormentas". Algunas de éstas pueden ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Precandidato al gobierno de Jalisco, denuncia intimidación de la policía estatal
Aquí la expongo y que la gente juzgue: Un convoy -el tuyo- integrado por varias camionetas y hombres armados no identificados a bordo, circulaba en una carretera estatal.

El clima inestable se mantendrá, por lo menos, hasta el sábado 13 de enero y las lluvias comenzarían en San Juan este miércoles. Se determina el cese de alerta para el centro de Neuquén.

Ya rigen los aumentos de multas de tránsito en la Provincia
El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó un incremento del 35% para las multas de tránsito en territorio bonaerense. Por exceder los límites de velocidad , que se paga de 150 a 1.000 UF, es decir que variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos.

Artículos relacionados

Comentarios