Bolsafinanzas.com

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió


La primera vez que estos equipos se vieron las caras fue en los cuartos de final de la edición de 1939, cuando el Aviación Nacional (actual Atlético de Madrid) ganó 2-0 en la capital madrileña y se adelantó en la vuelta por mediación de Vázquez, pero sendos dobletes de Raimundo y Berrocal pusieron el 4-1 que le daba la vuelta a la eliminatoria. Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

De los siete posibles rivales del Leganés en el sorteo de cuartos de la Copa del Rey, cuatro podrían verse obligados a cambiar el horario de su partido liguero en dicha fecha si quedan encuadrados con los de Garitano. El Leganés, por entonces en Segunda División B, dio la cara ante un conjunto blanco entrenado por el portugués Carlos Queiroz y en cuya plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, si bien este no llegó a jugar.

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM
Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM , llegó ante la comisión organizadora cerca de las 4:00 de la tarde, donde depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

Valencia y Alavés se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey con el único precedente de la eliminatoria que disputaron en la temporada 1978/79, en la que se clasificó el equipo valenciano, que finalmente fue campeón del torneo.

El destino quiso que solo una campaña después, en la 2004/2005, los dos quedaran de nuevo emparejados cuando el formato era a partido único.

Piden a Apple ayudar a evitar adicción al iPhone
Se le pide también que aumente los controles que pueden ejercer los padres sobre los teléfonos de sus hijos. Hasta la publicación de esta nota Apple no contestó a una petición del Huffpost México sobre el tema.

Se da la circunstancia de que Real Madrid, Valencia, Espanyol y Sevilla tienen fijados para el sábado 20 sus partidos de la jornada 20.

Espiar grupos de WhatsApp es posible (pero muy difícil)
Así, solo tendría que tomar el servidor y otorgarse los permisos para agregar al "espía" que quiera. Incluso, un atacante con acceso a los servidores podría llegar a bloquear a uno de los usuarios.

Artículos relacionados

Comentarios