Bolsafinanzas.com

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia


Y no solo porque jugó el primer partido de fútbol del año en Argentina, que, como casi siempre, es en Mar del Plata.

San Lorenzo de Almagro fue contundente y se quedó con el primer encuentro del 2018 en el Estadio Mundialista al ganarle por 3 a 1 a Defensa y Justicia con dos goles de Reniero y uno de Alexis Castro, para el "halcón" descontó Fernando Márquez.

San Lorenzo, con menos fluidez en el juego al menos hasta ese momento, a los 10' tuvo una chance clarísima de contraataque: comandó Romagnoli, abrió para Botta que se proyectó por la derecha y Reniero, que recibió desde la esquina contraria del área, desperdició la jugada al estrellar su tiro en el palo.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

El primer partido de los ocho que se jugarán durante la pretemporada se disputó en el estadio José María Minella, con cerca de 2.000 espectadores de ambos equipos y el arbitraje de Andrés Merlos, en un terreno rápido producto de la tormenta que cayó sobre la ciudad durante la tarde.

El azulgrana no perdía la paciencia porque sabían que el espacio iba aparecer, ya que Defensa y Justicia iba mucho al ataque pero dejaba muchos huecos, que fueron aprovechados por Romagnoli, quien daba pases en profundidad para que los "rapiditos" desborden, de esta manera el cuervo llevaba peligro al arco que defendía Unsain.

Amonestados: Castro y Senesi (SL).

Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes
Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

El "muletto" de San Lorenzo arrancó "rapidito".

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que confirmaron su primera incorporación ayer -el defensor de Boca Nahuel Molina- y sufrieron nueve bajas, entre las que se destacan las de Hernán Fredes, Gonzalo Castellani e Ignacio Rivero, no pudieron encontrarle la vuelta al partido y pagaron caro sus desatenciones en la última línea.

El sucesor del "Chapo" Guzman declaró haber sido narco en USA — México
Braverman del Distrito Sur de California hicieron el anuncio , según explica un comunicado. López Serrano, que se entregó en el puerto de entrada de Caléxico, frontera con Mexicali.

Artículos relacionados

Comentarios