Bolsafinanzas.com

Rusia 2018: Islandia aplastó a Indonesia antes del duelo contra Selección Peruana


Porque Islandia, primer rival de Argentina en el Mundial, destruyó a Indonesia.

Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo
De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma . La conformación del plantel ha sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo .

Islandia, rival con el que la Selección argentina debutará en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, goleó este jueves 6-0 a Indonesia como visitante, en un amistoso que se jugó en el Stadion Maguwoharjo de Yogyakarta.

Pleno aprobó ley que fortalece Federación Peruana de Fútbol
Criterio distinto tuvo su colega de bancada, Leyla Chihuán al indicar que el Congreso no puede decidir cuándo se hace las elecciones en la FPF .

Islandia se jugará el próximo 27 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey como parte de la preparación rumbo a Rusia 2018.

Ahora podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp
Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje. De momento esta opción no está disponible para Android .

Con mayoría de suplentes, los europeos se impusieron con goles de Andri Runar Bjarnason, Kjartan Finnbogason, Ottar Magnus Karlsson, Tryggvi Hrafn Haraldsson, Hjoertur Hermannsson y Holmar Oern Eyjolfsson. Vale precisar que una intensa lluvia interrumpió el partido durante 15 minutos en la capital de Indonesia.

Artículos relacionados

Comentarios