Bolsafinanzas.com

Rusia 2018: Islandia aplastó a Indonesia antes del duelo contra Selección Peruana


Porque Islandia, primer rival de Argentina en el Mundial, destruyó a Indonesia.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

Islandia, rival con el que la Selección argentina debutará en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, goleó este jueves 6-0 a Indonesia como visitante, en un amistoso que se jugó en el Stadion Maguwoharjo de Yogyakarta.

Casi 122.000 usuarios de Edesur sin luz
Como consecuencia de los cortes de luz, a su vez, se encontraron también sin agua. Paz, La Matanza, Merlo, Moreno y Marcos Paz.

Islandia se jugará el próximo 27 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey como parte de la preparación rumbo a Rusia 2018.

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió
Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

Con mayoría de suplentes, los europeos se impusieron con goles de Andri Runar Bjarnason, Kjartan Finnbogason, Ottar Magnus Karlsson, Tryggvi Hrafn Haraldsson, Hjoertur Hermannsson y Holmar Oern Eyjolfsson. Vale precisar que una intensa lluvia interrumpió el partido durante 15 minutos en la capital de Indonesia.

Artículos relacionados

Comentarios