Noticias de última hora

Recuperan todas las joyas del robo en el hotel Ritz de París


Varios hombres, armados con hachas, rompieron alrededor de las 18.00 (hora local) del miércoles una ventana de la tienda que se encuentra en el interior del hotel.

Tres de los ladrones fueron arrestados poco después del robo de la noche del miércoles en el barrio elegante y bien vigilado del centro de París. Dos acompañantes que esperaban afuera tiraron parte del botín y escaparon en automóvil y motocicleta.

Los otros dos miembros del grupo siguen en fuga y el coche de uno de ellos fue descubierto hoy incendiado en Sannois, en la periferia norte de París.

Esas joyas también fueron halladas, según las autoridades francesas. Pero por el momento se desconoce el paradero de los dos sospechosos.

Читайте также: Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones

El asalto se produjo en una de las áreas más seguras y lujosas de París, donde los patrullajes de la Policía son constantes. Otros medios locales han señalado que los asaltantes iban armados con hachas.

El robo fue interrumpido por un policía que patrullaba la zona, según el diario Le Parisien, que citó a una fuente policial. "No supimos qué estaba pasando pues oímos un fuerte ruido y mucho barullo en la calle hasta que alguien nos dijo que había habido un robo", declaró un empleado del hotel.

"Los peatones se refugiaron en el hotel. No sabíamos lo que ocurría. Nos han dicho que había ocurrido un robo", explicó uno de los empleados. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Kevin Benavides se suma a la lucha

    Kevin Benavides se suma a la lucha

    En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.
    Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Marco Bueno, nueva cara del Everton

    Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.
    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel

    Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel

    Asimismo, ordenó que se practique un nuevo examen médico a López , una vez se cumpla con el traslado a su domicilio. Por lo tanto, la empresaria fue sentenciada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.
    Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda

    Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda

    Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .
  • Encuentran a familia sin vida en departamento en Iztacalco

    Encuentran a familia sin vida en departamento en Iztacalco

    El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.
    Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado

    Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado

    No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana.
    Real Madrid avanza a paso firme

    Real Madrid avanza a paso firme

    El estratega francés espera tener otro año de ensueño con el conjunto español dado que viene de levantar 5 copas de 6 disputadas. En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid .
  • Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey

    Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey

    A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.
    Nuevo titular de Desarrollo Social afirma que trabajará por un México incluyente

    Nuevo titular de Desarrollo Social afirma que trabajará por un México incluyente

    Cabe recordar que el actual precandidato priísta a la presidencia es precisamente a quien Pérez Magaña sustituye: José Antonio Meade Kuri Breña.
    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    La PGR no dio detalles de dónde ocurrió la detención , sin embargo, indicó que el operativo para lograr su detención se realizó sin hacer uso de la fuerza.

Comentarios