Bolsafinanzas.com

Real Madrid avanza a paso firme


En un partido que se definió en los últimos minutos, el Real Madrid terminó goleando 3-0 al Numancia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, resultado con el que prácticamente sentenció la eliminatoria. Según informó el club, el técnico galo volvió a contar, como es habitual, con Moha, portero del juvenil A. Por su parte, el delantero francés Karim Benzema, que a la vuelta del parón navideño supo que sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, continuó con su proceso de recuperación. Tras el mismo deberá también rendir visita, en el estreno liguero de 2018, al Celta en Balaidos el domingo. Lo hicimos de todo y también de los refuerzos. "Un entrenador monta su plantilla a principio de temporada y yo estoy contento con ella".

Numancia: "Lo están haciendo muy bien en su Liga y eliminaron al Málaga". Vamos a respetar a nuestro rival. Es verdad que la derrota del Clásico, duele seguro. Sí, es cierto, fue un disgusto perder el clásico con Barcelona, pero el Madrid nunca se rinde. La gente puede opinar, como siempre, pero tenemos la misma ilusión. Vamos a pelear desde ahora vamos a pelear. "Y al final, veremos si hay cosas que cambiar".

Marco Bueno, nueva cara del Everton
Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

Deseos: "Salud para todos".

La llegada de Vinicius: "No sé cuál va a ser el plan, no es mi preocupación ahora mismo".

Donald Trump descalifica a países de Centroamérica y África
" ¿Por qué tenemos a toda esa gente de esos países de mierda llegando aquí? ", expresó Trump . Los comentarios sorprendieron a los congresistas, según el reporte del diario.

En la imagen de archivo, el jugador del Real Madrid Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El estratega francés espera tener otro año de ensueño con el conjunto español dado que viene de levantar 5 copas de 6 disputadas.

Irán pide a la Unión Europea algo más que apoyo diplomático
El pacto fue firmado por Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Francia, Alemania, Rusia y la Unión Europea. "Francia es extremadamente vigilante sobre el respeto al acuerdo".

La novedad en la convocatoria de los azulgrana es la presencia de Ousmane Dembélé, que recibió el alta médica, tres meses y medio después la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en un partido ante el Getafe.

Artículos relacionados

Comentarios