Bolsafinanzas.com

Presidente Trump canceló la visita que realizaría a Reino Unido


"La razón por la que cancelé mi viaje a Londres es que no soy admirador de que el gobierno de Obama haya vendido tal vez la más bonita y mejor embajada en Londres por 'centavos', solo para construir una nueva que está desubicada y a cambio de 1.200 millones de dólares".

La decisión de trasladar la embajada de Grosvenor Square a Nine Elms se tomó en 2008 con George W. Bush, no con Obama. Un mal trato. Quería que cortara el lazo.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

El viaje, que habría sido el primero de Trump en el Reino Unido como presidente, no fue anunciado de manera oficial, pero se esperaba que ocurriera en febrero.

En un principio, May fue considerada como la "mejor aliada" de Trump en Europa, pero la relación entre ambos líderes se fue deteriorando el año pasado debido a varios polémicos mensajes del mandatario estadounidense en Twitter.

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia
Y no solo porque jugó el primer partido de fútbol del año en Argentina , que, como casi siempre, es en Mar del Plata. El "muletto" de San Lorenzo arrancó "rapidito".

El diario británico 'The Guardian' publica hoy que seguramente inaugurará la imponente nueva embajada el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, quien ya ha viajado en otras ocasiones a territorio británico.

La alianza entre Estados Unidos y Reino Unido se ha debilitado desde que Trump asumió su cargo en enero del año pasado. Dijo que "sin duda habría sido recibido con protestas masivas".

Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado
No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, expresó su satisfacción al resaltar que parece que el presidente "ha pillado el mensaje de los muchos londinenses que aman a Estados Unidos y a los estadounidenses pero que piensan que sus políticas son el polo opuesto a los valores de inclusión, diversidad y tolerancia de nuestra ciudad", declaró. La primera ministra conservadora Theresa May le invitó a realizar una visita de Estado en cuanto él ascendió al poder, anhelando su complicidad cuando el país se apresta a romper con la Unión Europea. Sin embargo, canceló esos planes hoy porque consideró un "mal trato" la construcción de dicho edificio ordenado por la gestión anterior de Barack Obama.

Artículos relacionados

Comentarios