Bolsafinanzas.com

Presidente Maduro instala este jueves el Estado Mayor de Caracas


"Me hacen la solicitud de 4 billones, 943 mil 418 millones de bolívares aprobados para el Fondo Regional de los Clap para que los gobernadores, gobernadoras y alcaldes tengan sus recursos para fortalecer las Ferias del Campo Soberano y para fortalecer los Clap regionales", informó.

Destacó que 150.000 millones de bolívares estarán disponibles para la eliminación de la planta de transferencia de desechos de Las Mayas y finalizar las obras de construcción de la planta en La Yaguara.

En otro orden de ideas, señaló que se efectúo el pago del 100% del Fondo de Compensación Interterritorial para desarrollar los proyectos de infraestructura y priorizados por el Consejo Federal de Gobierno para los gobernadores y alcaldes del país.

"Estamos hundidos" por el resultado, dice el jugador del Real Madrid Marcelo
En esta ocasión, al Real se le presentó una oportunidad de sumar una victoria, pero no pudo en la casa del Celga. Tuvo el Real Madrid un inicio esperanzador para el técnico madridista , Zinedine Zidane .

- Tres millones de venezolanos ya cobraron el Bono de Reyes de Bs 500.000, a través del Carnet de la Patria, y se evalúa la posibilidad de extender un millón más la cantidad de personas que reciban esta asignación, para llegar a un total de nueve millones de carnetizados.

"Este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se ha hecho de la región capital", acotó. - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves el Estado Mayor de Caracas desde donde se supervisarán políticas destinadas a mejorar lo calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.

Señaló que estos recursos permitirán, además, comenzar la construcción de la estación de transferencia de la parroquia Caricuao.

Cifra de niños, niñas y adolescentes quemados con pólvora descendió drásticamente
Las lesiones siguen siendo principalmente quemaduras (711 casos), laceraciones (500 casos), contusiones (213 casos) y amputaciones (92), entre otros.

Se aprobó igualmente 6.428 para reparar y reincorporar a la flota de recolección de basura unas 20 compactadoras, mientras que unos 1.556 millones de bolívares serán invertidos para recuperar un conjunto de vehículos para atender el tema de la basura.

- 50.000 millones de bolívares para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas.

El Presidente también aprobó 27.000 millones de bolívares para el programa cultural y recreativo para la sensibilización artística y cultural de los caraqueños para carnavales y semana santa.

Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

De igual forma, Maduro le dio visto bueno a los recursos, unos 13.000 millones de bolívares, para la masificación de las actividades deportivas en Caracas.

Artículos relacionados

Comentarios