Bolsafinanzas.com

Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones


Falta menos de una semana para un auténtico motivo de celebración para Carolina "Pampita" Ardohain: su cumpleaños número 40. Mientras descansa y disfruta del sol, su ruptura con Juan "Pico" Mónaco parece no tener vuelta atrás.

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales y es un hotel all inclusive. Sin embargo, no tuvo la misma suerte con los aéreos: "Le pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no, que no había presupuesto", contó Taboada. "Su amiga Ángeles Balbiani no puede ir", detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El sucesor del "Chapo" Guzman declaró haber sido narco en USA — México
Braverman del Distrito Sur de California hicieron el anuncio , según explica un comunicado. López Serrano, que se entregó en el puerto de entrada de Caléxico, frontera con Mexicali.

El día señalado es el 17 de enero, y el viaje se hará entre el 16 y el 22, según trascendió. En ese sentido, según el cálculo de Ángel de Brito, el total de lo abonado por los invitados, teniendo en cuenta que el pasaje ronda los 35 mil pesos, es de 1.400.000 pesos.

Murió Fast Eddie Clarke, último integrante del Motörhead original
Antes habían partido Phil Taylor , en 2015, y Lemmy Kilmister , poco tiempo después ese mismo año. "Era un verdadero rockero. Esto es una auténtica conmoción", afirmó por su parte el batería Mikkey Dee , que toca en Scorpions desde 2016.

Artículos relacionados

  • Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes

    Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes

    Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.
    Suspenden a atleta japonés por sabotear a un rival

    Suspenden a atleta japonés por sabotear a un rival

    Tiempo después de la carrera, Suzuki reconoció haber contaminado la bebida de Komatsu con esteroides anabólicos , de acuerdo con la explicación de la Federación japonesa de canotaje.
    Ya es posible imprimir tu acta de nacimiento desde cualquier lugar

    Ya es posible imprimir tu acta de nacimiento desde cualquier lugar

    De acuerdo con información oficial, de julio de 2017 a la fecha, se han impreso medio millón de actas de nacimiento en línea.
  • Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey

    Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey

    A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.
    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    Cae ex integrante de los Beltrán en CDMX

    La PGR no dio detalles de dónde ocurrió la detención , sin embargo, indicó que el operativo para lograr su detención se realizó sin hacer uso de la fuerza.
    Avalan iniciar juicio político contra Roberto Sandoval

    Avalan iniciar juicio político contra Roberto Sandoval

    Pero podría ser sancionado con inhabilitación a ocupar un cargo público hasta por diez años o en forma indefinida. La cantidad económica sobre la que se supone fue desviada alcanza los 2 mil 700 millones de pesos.
  • Kevin Benavides se suma a la lucha

    Kevin Benavides se suma a la lucha

    En la general, Benavides está puntero con 16h33m20s y aventaja por 1m57s al francés Adrien Van Beveren (Yamaha). Me encanta poder tener ese logro, hacer historia y que algún día se recuerde", dijo el piloto.
    James Franco es acusado por cinco mujeres de conducta inapropiada

    James Franco es acusado por cinco mujeres de conducta inapropiada

    Posteriormente, el también director expresó: "de la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (...)".
    La fuerte arremetida de Santos contra su homólogo Nicolás Maduro

    La fuerte arremetida de Santos contra su homólogo Nicolás Maduro

    Presidente Maduro , no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada . El mandatario colombiano también instó a Maduro a permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país.
  • Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó

    Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.
    Hombre se suicida frente a su hijo; pasó en la Colonia Roma

    Hombre se suicida frente a su hijo; pasó en la Colonia Roma

    Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron a la policía capitalina de la presencia del cuerpo al interior del vehículo . Al lugar arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la escena y resguardaron al menor.
    Cristiano ya no es de los más caros

    Cristiano ya no es de los más caros

    Los poco más de 80 millones de euros en los que está valorado dista mucho de la calidad que posee el actual campeón de Europa. Muy por detrás se ubica el argentino Lionel Messi del Barcelona, con un valor de mercado de 170,5 millones de euros.

Comentarios