Bolsafinanzas.com

Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO


Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia.

Herrera y Layún anotaron goles frente al Moreirense
Herrera y Layún fueron titulares; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado para este partido. Pese a ello continúan las versiones de su posible salida del club .

Ambas selecciones jugarán en el Mundial dentro de unos meses.

Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones
Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. Falta menos de una semana para un auténtico motivo de celebración para Carolina " Pampita " Ardohain: su cumpleaños número 40.

Panamá está en grupo G del Mundial y tendrá que enfrentar a dos oncenos europeos, Inglaterra y Bélgica; además a Túnez, quien clasificó por África. "Este equipo tiene características de Serbia y de Suiza, pero principalmente queremos que nos exija", dijo en la página web de la Fedefútbol el seleccionador Óscar Ramírez.

Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel
Asimismo, ordenó que se practique un nuevo examen médico a López , una vez se cumpla con el traslado a su domicilio. Por lo tanto, la empresaria fue sentenciada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Sería este el segundo fogueo para la Roja, debido a que ya está confirmado el choque frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Artículos relacionados

Comentarios