Bolsafinanzas.com

Oficial: Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe


Este año Santa Fe jugará las copas Libertadores y Colombia, así como la liga local. Fue de común acuerdo con la CD.

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad
Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora. Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 .

El ciclo de Omar Pérez en Independiente Santa Fe parece estar llegando a su fin tras casi una década de idilio con la institución y la hinchada capitalina.

Vigilarán 48.261 policías consulta popular y referéndum en Ecuador
48 267 policías estarán hábiles para resguardar el proceso electoral de este 4 de febrero de 2018. Otros 12.561 agentes se encargarán de la seguridad de la ciudadanía en los recintos de votación.

Pérez, de 36 años, contribuyó a la conquista de cuatro torneos de liga, tres de súper liga, una Copa Colombia y la Copa Sudamericana de 2015.

Dow Jones tiene pérdida del 0.07 por ciento este miércoles
El Nasdaq , en tanto, avanzaba 17.27 puntos, o 0.24 por ciento, a 7 mil 174.66 unidades. Asimismo, el índice CAC 40 de París cayó 0,29%, a 5.488,55 puntos.

Según informó el cuadro albirrojo, la decisión que se tomó es que Ómar Pérez no continúe en Santa Fe y que busque otra institución deportiva para seguir con su carrera profesional. En un principio, había sido ofrecido a Mitre para jugar el campeonato de la B Nacional, sin embargo, en el "auri" desistieron la propuesta. ¿Volverá a Güemes?

Artículos relacionados

Comentarios