Bolsafinanzas.com

Oficial: Omar Pérez no continuará con Independiente Santa Fe


Este año Santa Fe jugará las copas Libertadores y Colombia, así como la liga local. Fue de común acuerdo con la CD.

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció
A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador ". Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

El ciclo de Omar Pérez en Independiente Santa Fe parece estar llegando a su fin tras casi una década de idilio con la institución y la hinchada capitalina.

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
Ante las bajas temperaturas , Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura .

Pérez, de 36 años, contribuyó a la conquista de cuatro torneos de liga, tres de súper liga, una Copa Colombia y la Copa Sudamericana de 2015.

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia
Y no solo porque jugó el primer partido de fútbol del año en Argentina , que, como casi siempre, es en Mar del Plata. El "muletto" de San Lorenzo arrancó "rapidito".

Según informó el cuadro albirrojo, la decisión que se tomó es que Ómar Pérez no continúe en Santa Fe y que busque otra institución deportiva para seguir con su carrera profesional. En un principio, había sido ofrecido a Mitre para jugar el campeonato de la B Nacional, sin embargo, en el "auri" desistieron la propuesta. ¿Volverá a Güemes?

Artículos relacionados

Comentarios