Bolsafinanzas.com

Nadal abre el año con derrota


El torneo de exhibición, Kooyong Classic, que se disputa en Melbourne despidió la primera jornada con la derrota del español Rafael Nadal ante el francés Richard Gasquet, por 6-4 y 7-5, en su primer compromiso de 2018.

El marcador se mantendría empatado hasta que con 5-5 el talentoso francés volvía a romper el servicio del español y cerrar con su saque el partido con un 6-4, 7-5.

Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa
Por ende, añadió, el PRI trabaja para que logre más de 40 por ciento de los votos, a fin de evitar un conflicto postelectoral "a los que nos tiene acostumbrados el mal perdedor" de López Obrador.

A lo largo del encuentro, Nadal no dio muestras de dolor, sí de falta de ritmo, jugando poco profundo y no causando daño con su derecha cruzada.

"Estoy aquí. Si no me sintiera bien, no estaría aquí, así que eso es una buena noticia", añadió. Le restó importancia a la derrota al recordar que "no era un partido oficial", aunque subrayó que para él fue "un test y un buen entrenamiento".

Canciller Chile responde a exabrupto de Trump sobre inmigrantes países pobres
Ante esta situación el canciller chileno sostuvo "A propósito de personas de " shithole countries ". " ¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí? ".

El rendimiento de Nadal dejó algunas dudas, sobre todo por sus movimientos laterales.

Ese es el torneo que concentra su atención desde que inició su pretemporada, "algo más tarde de lo normal", al haber estirado un 2017 en el que retomó el liderato en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en el que agregó a su palmarés nuevos títulos en Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos. Está programado a jugar el martes en Kooyong, que fue sede regular del Abierto Australiano cuando se disputaba sobre césped, antes de que el torneo se mudara a las canchas duras de Melbourne Park.

La Supercopa de Chile cambió de fecha
La ANFP decidió adelantar en un día la disputa de la Supercopa del fútbol local entre Colo Colo, campeón del Torneo de Transición, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile .

Rafael Nadal tuvo dificultades al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia. Como consecuencia de una lesión en el codo, el serbio no juega desde julio del año pasado, cuando se retiró en los cuartos de final de Wimbledon.

Artículos relacionados

Comentarios