Bolsafinanzas.com

Muere Pedro Ángel Palou en el hospital General Sur de Puebla


El cronista de Puebla, Pedro Ángel Palou Pérez murió a los 85 años de edad la noche de este jueves 11 de enero en el Hospital General del Sur de la capital poblana.

En dicho acto, el escritor mexicano se confesó complacido por poder contar la historia.

Chelsea 'Deserved to Win' Thrilling Derby; Wenger Apoplectic — Conte
The defender has been linked with Arsenal and Barcelona and is eager to switch clubs in a bid grab the ticket to Russia. He had become too much of a nuisance and had destroyed his relationship with the manager.

"Adiós querido tío, nunca olvidaré tus buenos consejos", señaló en su cuenta oficial y agregó que su partida es una gran pérdida para la cultura, ya que fue un "hombre que amó a Puebla y cuidó la historia de nuestro estado".

Originario de Ignacio de la Llave, Veracruz, pero radicado en el estado de Puebla, fue fundador del Consejo de la Crónica así como del Instituto Cultural Poblano y de la Casa de la Cultura. Es una de las figuras más emblemáticas del sector histórico y cultural no sólo de la ciudad de Puebla, sino del estado en general, y sus aportaciones son muy numerosas, por lo que se le ha distinguido con el cargo de Cronista del Estado de Puebla. Por el rescate de este espacio, que fue el Colegio de San Juan, en 1975, recibió el Premio al Mérito por parte de la Sociedad Defensa del Tesoro Artístico de México.

Casi 122.000 usuarios de Edesur sin luz
Como consecuencia de los cortes de luz, a su vez, se encontraron también sin agua. Paz, La Matanza, Merlo, Moreno y Marcos Paz.

Entre sus libros destacan José Agustín Arrieta. Biógrafo Plástico de Puebla; La consumación de la Independencia en Puebla; Guillermo Prieto en Puebla; José Luis Rodríguez Alconedo, el hombre, el artista, el patriota...

Cande Tinelli cantó en público por primera vez
A la mayor de las Tinelli se la vio emocionada y captando con el celular cada una de las canciones que interpretó su hermana. Tras la llegada de Año Nuevo, el conductor compartió en las redes una serie de imágenes junto a cada uno de sus hijos .

Artículos relacionados

Comentarios