Bolsafinanzas.com

Muere Pedro Ángel Palou en el hospital General Sur de Puebla


El cronista de Puebla, Pedro Ángel Palou Pérez murió a los 85 años de edad la noche de este jueves 11 de enero en el Hospital General del Sur de la capital poblana.

En dicho acto, el escritor mexicano se confesó complacido por poder contar la historia.

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

"Adiós querido tío, nunca olvidaré tus buenos consejos", señaló en su cuenta oficial y agregó que su partida es una gran pérdida para la cultura, ya que fue un "hombre que amó a Puebla y cuidó la historia de nuestro estado".

Originario de Ignacio de la Llave, Veracruz, pero radicado en el estado de Puebla, fue fundador del Consejo de la Crónica así como del Instituto Cultural Poblano y de la Casa de la Cultura. Es una de las figuras más emblemáticas del sector histórico y cultural no sólo de la ciudad de Puebla, sino del estado en general, y sus aportaciones son muy numerosas, por lo que se le ha distinguido con el cargo de Cronista del Estado de Puebla. Por el rescate de este espacio, que fue el Colegio de San Juan, en 1975, recibió el Premio al Mérito por parte de la Sociedad Defensa del Tesoro Artístico de México.

'Pishing' para robar cuentas de Netflix
Con este tipo de frases, los piratas buscan que las víctimas reaccionen rápidamente, sin reflexionar, actualizando sus credenciales de acceso.

Entre sus libros destacan José Agustín Arrieta. Biógrafo Plástico de Puebla; La consumación de la Independencia en Puebla; Guillermo Prieto en Puebla; José Luis Rodríguez Alconedo, el hombre, el artista, el patriota...

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial
Este es el primer partido amistoso que se confirma para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas al Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios