Bolsafinanzas.com

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA


Un total de 8,8 millones de usuarios votaron a los 11 mejores jugadores del año pasado, que conforman el mejor equipo del fútbol europeo.

Un factor que influyó en la salida de Neymar del 11 ideal, fue el estilo de juego (4-4-2), seleccionado por los aficionados con 459.797 votos.

¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
Ante las bajas temperaturas , Protección Civil recomendó a la población usar varias capas de ropa al salir a la calle y evitar cambios bruscos de temperatura .

Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Real Madrid, con cinco jugadores, es el club que más futbolistas aporta al equipo ideal del año para la UEFA, que fue elegido en votación por los hinchas y que fue anunciado este jueves.

Busca Trump prohibir libro con revelaciones de sus desatinos
Los abogados de Trump enviaron cartas a Wolff y la editorial, así como a Bannon , para que desistan de la publicación y de hacer declaraciones.

La gente votó en UEFA.com y, quizá para sorpresa de algunos, el jugador más votado -de lejos- fue Sergio Ramos, con 588.315 votos, seguido por Marcelo, con 558.495 votos, y Messi, con 477.046 votos. Aunque sorprende que entre los mediocampistas aparezca el belga Eden Hazard, del Chelsea o su compatriota Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Los once ideales son: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Ramos, Giorgio Chiellini y Marcelo; Kevin De Bruyne, Kroos, Modric y Eden Hazard; Messi y Cristiano. Cristiano Ronaldo fue el cuarto.

Guillermo Del Toro gana Mejor Director en los Critics' Choice
La estrella de La Mujer Maravilla , Gal Gadot , recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins. Del Toro se llevó en esta ocasión el premio de mejor película y repitiendo como en los Golden Globes , mejor director .

Cinco del Madrid, dos de Juventus, dos del Barcelona, y uno del París Saint Germain, del Manchester City y de Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios