Bolsafinanzas.com

Messi es el único argentino en el 11 ideal de la UEFA


Un total de 8,8 millones de usuarios votaron a los 11 mejores jugadores del año pasado, que conforman el mejor equipo del fútbol europeo.

Un factor que influyó en la salida de Neymar del 11 ideal, fue el estilo de juego (4-4-2), seleccionado por los aficionados con 459.797 votos.

Alertan por vientos fuertes y tolvaneras en norte de México
Durante el invierno la población debe mantenerse informado ante los bancos de niebla y neblina. La masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Real Madrid, con cinco jugadores, es el club que más futbolistas aporta al equipo ideal del año para la UEFA, que fue elegido en votación por los hinchas y que fue anunciado este jueves.

Presidente Trump canceló la visita que realizaría a Reino Unido
La alianza entre Estados Unidos y Reino Unido se ha debilitado desde que Trump asumió su cargo en enero del año pasado. La decisión de trasladar la embajada de Grosvenor Square a Nine Elms se tomó en 2008 con George W.

La gente votó en UEFA.com y, quizá para sorpresa de algunos, el jugador más votado -de lejos- fue Sergio Ramos, con 588.315 votos, seguido por Marcelo, con 558.495 votos, y Messi, con 477.046 votos. Aunque sorprende que entre los mediocampistas aparezca el belga Eden Hazard, del Chelsea o su compatriota Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Los once ideales son: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Ramos, Giorgio Chiellini y Marcelo; Kevin De Bruyne, Kroos, Modric y Eden Hazard; Messi y Cristiano. Cristiano Ronaldo fue el cuarto.

Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO
Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia . Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Cinco del Madrid, dos de Juventus, dos del Barcelona, y uno del París Saint Germain, del Manchester City y de Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios