Bolsafinanzas.com

Marco Bueno, nueva cara del Everton


Tras no entrar en planes de los Rayados de Monterrey, y no encontrar cabida tanto en la Liga MX, como en el Ascenso MX, el delantero Marco Bueno fichó con el Everton de Chile, en un préstamo a seis meses.

"Es un reto en mi carrera, nunca había salido de México".

Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda
Las autoridades rusas arrestaron la madrugada de este miércoles a un hombre acusado de estrellar un vehículo militar contra un supermercado .

Bueno fue campeón del mundo con la selección Sub 17 de su país el año 2011, en el mundial disputado en tierras mexicanas y esta es su primera experiencia en tierras internacionales.

De acuerdo con información del portal Televisa Deportes, Marco Bueno, nacido el 31 de marzo de 1994, fue formado en las divisiones inferiores de Tuzos de Pachuca y ha pasado por las filas de León, Toluca, Guadalajara y Monterrey en la Liga MX.

Irán pide a la Unión Europea algo más que apoyo diplomático
El pacto fue firmado por Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Francia, Alemania, Rusia y la Unión Europea. "Francia es extremadamente vigilante sobre el respeto al acuerdo".

Los Oro y Cielo deberán enfrentar tres competiciones de gran nivel y tendrán la tarea de representar a Chile en una copa internacional. "Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones", dijo Bueno en declaraciones que reporta el equipo de Viña del Mar en su portal oficial.

Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

Presidente surcoreano dispuesto para celebrar Cumbre con Corea del Norte
Las discusiones del martes entre las dos Coreas fueron solo "el comienzo" , según prometió el presidente surcoreano durante una conferencia de prensa el miércoles.

Siguiendo esta lógica y gracias a las gestiones del mismo grupo empresarial, Everton confirmó al delantero de 23 años Marco Bueno como su segundo refuerzo, luego de la incorporación del arquero proveniente de Cobresal Leonardo Figueroa.

Artículos relacionados

Comentarios