Bolsafinanzas.com

Maradona y Rocío Oliva tuvieron una celebración especial


Pasaron por fuertes crisis, separaciones que parecían definitivas y muchos roces por culpa de internas familiares.

Pero no fue un festejo más.

China descarta que esté frenando compras de bonos estadounidenses
Los principales rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense extendieron ganancias previas, después de conocerse el reporte.

Pero a pesar de los vaivenes de la relación, la realidad es que Diego está muerto de amor por Rocío, y lo demostró al dedicarle un romántico mensaje por su aniversario, aunque fiel al estilo del "Diez", un tanto bizarro:.

Desde Dubai, donde están instalados hace tiempo, Rocío compartió parte del regalito que recibió de Maradona por la fecha tan especial y reveló la dedicatoria, en puño y letra, del exfutbolista. En su opinión, va a ser realmente muy difícil que Diego pueda tener "a todos sus hijos en armonía y en paz".

Pico Mónaco mostró su lomazo en la playa y rompió corazones
Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. Falta menos de una semana para un auténtico motivo de celebración para Carolina " Pampita " Ardohain: su cumpleaños número 40.

Como respuesta, Rocío expresó: "Felices 5 años". Por suerte me tocó a mí. "Diego, tu Puru (Sic)", escribió el "10" en un cartel que la joven mostró en su cuenta de Instagram, junto a un frondoso ramo de rosas rojas.

Pero las sorpresas, que alcanzarían una suma millonaria (100.000 dólares) continuaron durante el resto del día. El ex futbolista le regaló también una pulsera Cartier y un reloj Hublot, y por la noche alquiló todo el piso 11 de un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Cruz Azul conoce la derrota en era Caixinha al caer con Alebrijes
Al igual que el primer tiempo, Méndez anotó en la segunda mitad, pero por una falta previa el gol también fue anulado. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.

Artículos relacionados

Comentarios