Bolsafinanzas.com

Lucas Zelarayán será nuevo jugador de River Plate


Lucas Zelarayán es un pilar en Tigres de México y Silvio Romero en América.

River podría abrir la cartera, ya que los reportes indican que no solo adquirirían en 6 millones de dólares a Romero, también pagarían el 50 por ciento de la carta de Lucas Zelarayán de los Tigres, además de Lucas Pratto, jugador al que comprarían en pagos diferidos durante tres años. Así lo informan desde medios argentinos.

Sigue vigente un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas
El clima inestable se mantendrá, por lo menos, hasta el sábado 13 de enero y las lluvias comenzarían en San Juan este miércoles. El anuncio advierte: "la zona de cobertura está siendo afectada, en forma aislada, por áreas de lluvias y tormentas ".

Mientras tanto, Silvio Romero, quien no jugó ni un minuto en el triunfo de las Águilas sobre Querétaro, quitó de su biografía de Twitter que es jugador del América y escribió: "Jugador profesional de fútbol". ¿Señal de que se sumará a River?

Miguel Herrera no considera una pieza importante al ex jugador de los Jaguares de Chiapas, por lo que la idea era negociarlo a otro equipo y los Millonarios parecían la mejor opción.

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió
Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

En primera instancia, el club de Coapa había puesto de su parte al bajar sus pretensiones iniciales y acceder a vender a su artillero por 5.5 millones.de dólares, pero la nueva condicionante del cuadro pampero terminó por sepultar la transacción. Pero al parecer, en las últimas horas se complicó. Seguirán negociando en los próximos días.

La Supercopa de Chile cambió de fecha
La ANFP decidió adelantar en un día la disputa de la Supercopa del fútbol local entre Colo Colo, campeón del Torneo de Transición, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile .

Artículos relacionados

Comentarios