Bolsafinanzas.com

Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado


De concretarse el pase, Coutinho se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol detrás de su compatriota Neymar, adquirido por el Paris Saint Germain por 222 millones de euros y el francés Kylian Mbappé, integrado a las filas del mismo club francés por 180 millones de euros.

El mediocampista proveniente del Liverpool de Inglaterra firmó con el club catalán hasta el 2023 por un monto de 160 millones de euros (120 fijos y otros 40 variables) y una cláusula de rescisión de contrato de 400 millones de euros. "Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas", afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho, acompañado por una veintena de familiares, entre ellos su madre que apenas podía contener la emoción.

Barcelona, con Messi, juega por la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . Y en el año del Mundial, el técnico del equipo catalán le hace un guiño a Jorge Sampaoli y a la Selección Argentina.

El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto al presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un "sueño".

"A los culés de todo el mundo nos hace mucha ilusión conocer a Philippe Coutinho, un jugador que desde el verano pasado hemos intentado que estuviera aquí. No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". Ha venido rodeado de su familia.

Marco Bueno, nueva cara del Everton
Con respecto al campeonato chileno y su aporte al equipo, Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año.

El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana. Es el fichaje más caro de los azulgranas.

"Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado".

Boqueteros roban $2 millones en club de barrio de Ituzaingó
Una vez ahí, hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Además de la plata se llevaron escrituras, los planos del lugar y otros objetos de valor.

"No paraba de escribirme mensajes y me ha ayudado a encontrar casa, estoy muy feliz de jugar ahora con él (Luis Suárez) en el Barcelona después de hacerlo en el Liverpool", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios