Bolsafinanzas.com

Lo compró Barcelona, es más caro que Messi, pero está lesionado


De concretarse el pase, Coutinho se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol detrás de su compatriota Neymar, adquirido por el Paris Saint Germain por 222 millones de euros y el francés Kylian Mbappé, integrado a las filas del mismo club francés por 180 millones de euros.

El mediocampista proveniente del Liverpool de Inglaterra firmó con el club catalán hasta el 2023 por un monto de 160 millones de euros (120 fijos y otros 40 variables) y una cláusula de rescisión de contrato de 400 millones de euros. "Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas", afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho, acompañado por una veintena de familiares, entre ellos su madre que apenas podía contener la emoción.

"La MUD está agotando todos los caminos" — Luis Florido
Maduro citó como ejemplo de la violencia política el reciente asesinato del diputado oficialista de la Asamblea Nacional Constituyente Tomás Lucena, del que responsabilizó a "grupos paramilitares" vinculados a la derecha.

El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto al presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un "sueño".

"A los culés de todo el mundo nos hace mucha ilusión conocer a Philippe Coutinho, un jugador que desde el verano pasado hemos intentado que estuviera aquí. No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes". Ha venido rodeado de su familia.

Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel
Asimismo, ordenó que se practique un nuevo examen médico a López , una vez se cumpla con el traslado a su domicilio. Por lo tanto, la empresaria fue sentenciada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

El fichaje de Coutinho por el Barcelona se ha hecho esperar pero ya es jugador blaugrana. Es el fichaje más caro de los azulgranas.

"Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado".

Hombre se suicida frente a su hijo; pasó en la Colonia Roma
Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron a la policía capitalina de la presencia del cuerpo al interior del vehículo . Al lugar arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la escena y resguardaron al menor.

"No paraba de escribirme mensajes y me ha ayudado a encontrar casa, estoy muy feliz de jugar ahora con él (Luis Suárez) en el Barcelona después de hacerlo en el Liverpool", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios