Bolsafinanzas.com

Lautaro renovó con una cláusula de 20 millones


(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El crack de Racing firmó finalmente esta tarde la extensión de su contrato con el club de Avellaneda que significa una mejora sustancial en su salario y una cláusula de rescisión que se eleva a u$s 20 millones.

Buenos Aires, 11 ene (EFE). "Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa".

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció
A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador ". Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

El monto de la cláusula de salida del jugador surgido de la cantera albiceleste pasará de nueve millones de euros netos a 20 millones de la misma moneda.

Por otro lado, el presidente del club, Victor Blanco, participó en una entrevista con TyC Sports donde dijo: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares". En aquel momento Diego Simeone se había comunicado con Martínez para expresarle su interés por contar con sus servicios.

El dramático momento de Eric Clapton: "Me estoy quedando sordo"
Quiero decir que me estoy quedando sordo , expresó el artista, quien es cantante y compositor de rock y blues británico. Lo digo porque me estoy quedando sordo , tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan .

"Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro", dejó en claro sobre la reestructuración del vínculo que unirá al jugador hasta la mitad de la presente temporada.

Lautaro siempre ha manifestado su sueño de jugar la Copa Libertadores con Racing, y este año podrá cumplirla, al menos hasta finalizar la fase de grupos.

Panamá jugará amistoso ante Dinamarca en Marzo — CONFIRMADO
Dicho encuentro será la despedida ante su gente antes de partir hacia el Mundial de Rusia . Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Hasta el momento, incorporó a los centrocampistas Neri Cardozo y Nery Domínguez, procedentes del Monterrey mexicano y del Independiente, respectivamente, y a los defensas Leonardo Sigali (Dinamo Zagreb croata) y a Alejandro Donatti (Tijuana).

Artículos relacionados

Comentarios