Bolsafinanzas.com

Lautaro renovó con una cláusula de 20 millones


(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El crack de Racing firmó finalmente esta tarde la extensión de su contrato con el club de Avellaneda que significa una mejora sustancial en su salario y una cláusula de rescisión que se eleva a u$s 20 millones.

Buenos Aires, 11 ene (EFE). "Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa".

Facebook anuncia grandes cambios y ahora verás más publicaciones de amigos
Los cambios tienen como objetivo maximizar el contenido compartido entre las personas que tienen "interacciones significativas". Sin duda un golpe fuerte para las empresas que dependen de la red social para generar tráfico en sus sitios.

El monto de la cláusula de salida del jugador surgido de la cantera albiceleste pasará de nueve millones de euros netos a 20 millones de la misma moneda.

Por otro lado, el presidente del club, Victor Blanco, participó en una entrevista con TyC Sports donde dijo: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares". En aquel momento Diego Simeone se había comunicado con Martínez para expresarle su interés por contar con sus servicios.

Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera
Rodrigo Valdés, ex ministro de Hacienda, llegó hasta Apoquindo 3000 para reunirse con Sebastián Piñera en su oficina . Como conclusión de la jornada, el ex secretario de Estado manifestó que "fue una conversación constructiva".

"Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro", dejó en claro sobre la reestructuración del vínculo que unirá al jugador hasta la mitad de la presente temporada.

Lautaro siempre ha manifestado su sueño de jugar la Copa Libertadores con Racing, y este año podrá cumplirla, al menos hasta finalizar la fase de grupos.

"La Feliz" sería el escenario elegido para la Supercopa
Marcelo Gallardo era el técnico de River , al tiempo que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize . Y el primer superclásico luego de la reinauguración del nuevo Kempes, fue en enero de 2013.

Hasta el momento, incorporó a los centrocampistas Neri Cardozo y Nery Domínguez, procedentes del Monterrey mexicano y del Independiente, respectivamente, y a los defensas Leonardo Sigali (Dinamo Zagreb croata) y a Alejandro Donatti (Tijuana).

Artículos relacionados

Comentarios